Cuál es el color de la temporada que ya lucieron Cande Tinelli, Zaira Nara, Valeria Mazza – Revista Para Ti
 

Cuál es el color de la temporada que ya lucieron Cande Tinelli, Zaira Nara, Valeria Mazza

Es el color que obsesionó a la industria de la moda: Valentino creó una colección prácticamente completa en este tono y estas famosas ya lo adoptaron.
Moda
Moda


El fucsia es versátil, se adapta tanto de día como para noche. Y así lo demuestran Cande Tinelli, Zaira Nara y Valeria Mazza, que cada una con su estilo propio logró llevarlo a la perfección. Además, esta temporada como novedad, la idea es implementarlo en el look completo, que va desde los zapatos hasta la remera.

Una tendencia que se subió a la pasarela


La colección otoño invierno 2022/23 que presentó Valentino estuvo mayormente realizada en fucsia. “Estaba fascinado con la idea de tener este momento de reflexión y profundizar”, dijo Pierpaolo Piccioli en la previa del desfile. Su idea era intensificar los sentidos y hacernos ver los detalles de cada prenda. Y es que el director creativo de Valentino es casualmente uno de los “culpables” de que este color se haga tendencia.

Valeria Mazza en el cumpleaños de su marido de fucsia. Foto IG.
Valeria Mazza en el cumpleaños de su marido de fucsia. Foto IG.

Conquistando el street style

Como todo baja desde la pasarela hasta la calle, no es raro que ya veamos este color en el street style. Se instaló en carteras, suéteres, tapados y zapatos. Realmente es un color que ha llegado a -completamente- todo. ¿La combinación que va? Fucsia+rojo. Una forma shocking para las que no quieren pasar desapercibidas. 

Zaira Nara en París. Foto IG.
Zaira Nara en París. Foto IG.

El preferido de las famosas

Las tendencias hoy con las redes sociales se viven rápido. Y, ¿por qué esperar al próximo otoño cuándo podemos usarlo ahora? Valeria Mazza fue una de las primeras en implementarlo. La modelo que sigue muy de cerca la moda, lució un vestido corto con plumas en el ruedo de una marca nacional.

Cande Tinelli compartió su look para el programa de canto de su padre, del cual es jurado. Foto IG:
Cande Tinelli compartió su look para el programa de canto de su padre, del cual es jurado. Foto IG:

Zaira Nara lo lució en una camisa anudada combinada con un pantalón claro de lino en París, cuando estaba visitando a su hermana Wanda. Y por último, el look más reciente corresponde a Cande Tinelli, que lo implementa en un top y mangas en seda al tono, y lo combina con cueros y cadenas. Tres estilos diferentes que cumplen con la consigna y nos enseñan cómo implementar el fucsia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig