Cómo fue el festejo de Karina Gao a un año de haber salido del coma - Revista Para Ti
 

Cómo fue el festejo de Karina Gao a un año de haber salido del coma

La influencer de cocina emocionó a todos sus seguidores de las redes sociales al recordar el momento en que logró despertar y salir del momento más difícil de su vida.
News
News

Karina Gao se ganó el cariño de sus seguidores de Instagram, donde posee más de 500 mil seguidores, debido a sus posteos de recetas y su auténtica personalidad. Además, la cocinera formó parte de Flor de Equipo y logró ser aún más reconocida.

En plena pandemia, la influencer atravesó por uno de sus peores momentos tras contraer coronavirus. A principios de febrero, su cuadro de Covid se complicó y debió ser internada en el Sanatorio Otamendi.

Tiempo después, debieron inducirla al coma y permaneció 12 días en este estado causando gran preocupación en sus seres queridos y en toda la sociedad que seguía de cerca su caso.

Un dato no menor es que Karina se encontraba embarazada de su tercer hijo, fruto de su amor con Dominique. En medio de rezos y posteos que le dedicaban en las redes, la chef evolucionó y logró despertar.

"Cuando me dijeron ‘te vamos a intubar y a poner en coma’ fue un baldazo de agua fría. El momento en que más miedo tuve”, contó meses después en Podemos Hablar.

Con el correr del tiempo, la salud de Karina fue mejorando y su hijo, Teo, nació en perfecto estado. A través de su red social acostumbra a mostrar cada una de sus acciones y se mantiene en contacto permanente con los usuarios.

En su último posteo logró conmover a todos al recordar que hace exactamente un año, el 17 de febrero de 2021, despertó del coma y renació.

Para agradecer a la vida y a sus seguidores por todo el amor y las fuerzas que le enviaron, la emprendedora grabó un emocionante video donde se muestra con su bebé y se muestra con carteles que dicen: "Hacía un año atrás, un 17 de febrero, después de estar 12 días en coma, volví a nacer. Simplemente quiero decirles muchas gracias".

También en su publicación, cosechó más de 61 "likes" en pocas horas, escribió a corazón abierto: "Un día para recordar, agradecer y vivir. Primer añito de renacer".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig