Cómo sigue la salud de Yanina Latorre, tras sufrir miringitis bullosa - Revista Para Ti
 

Cómo sigue la salud de Yanina Latorre, tras sufrir miringitis bullosa

El estado de salud de Yanina Latorre
La panelista adelantó que, podría someterse a una cirugía y a más exámenes, para determinar cuál fue el origen de la infección en su oído derecho.
News
News

Son días duros para Yanina Latorre, quien debió dejar su lugar en LAM, para ocuparse de su salud. Hace unos días, la panelista había expuesto en vivo que se contagió de una extraña infección viral, que le provocó hinchazón de rostro y además, sangrado de oídos, algo que asustó muchísimo a la mujer.

De acuerdo con el término médico, Latorre padeció miringitis bullosa, una enfermedad que afectó uno de sus tímpanos y que le provocó la aparición de ampollas muy dolorosas. En las últimas horas, la esposa de Diego Latorre, contó a sus seguidores cómo fue evolucionando su estado de salud y cómo se encuentra, en la actualidad.

"La miringitis bullosa desapareció. El corticoides y el antibiótico hicieron efecto, pero yo sigo sorda", se lamentó Yanina, un poco menos angustiada pero con gestos de preocupación. "Estoy cansada, sigo con mucho zumbido y estoy amargada. Todo tiene tratamiento, todo es operable, pero tengo que ver si es en el oído externo o en el interno", agregó.

Yanina Latorre sufrió miringitis bullosa, una enfermedad poco común en adultos.

Horas después y con el resultado de algunos estudios médicos, Yanina explicó que es posible que la operen. "Lo explico con mis palabras: el oído izquierdo, hermoso. El derecho, un quilombo. En la tomografía se ve que no hay tumor, no hay lesión ósea pero sí el engrosamiento de tímpano que está todo tapado por moco, porque encima tengo sinusitis. Se me hizo como un bolsillo con una protuberancia o quiste, algo que no me deja escuchar y me produce el zumbido", continuó.

En este sentido, Latorre indicó que es "operable" pero que debieron cambiarle el tratamiento, para "aliviar" la zona. "Se supone que con todo eso se tiene que limpiar todo. El sábado vuelvo a control", adelantó. "Estoy un poquito triste. La angustia que pasé, no tiene nombre. Estoy cansada, demacrada, no puedo dormir. Esto no es un quiste leve, sino ya se me hubiera ido. Pero bueno,  hay que ocuparse y tratarlo", expresó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig