El dramático relato de Yanina Latorre, tras padecer una extraña infección viral - Revista Para Ti
 

El dramático relato de Yanina Latorre, tras padecer una extraña infección viral

La panelista reveló que sufrió una rara enfermedad, que le provocó que le sangraran los oídos y se le hinchara todo el rostro.
News
News

Yanina Latorre está enfrentando un terrible episodio de salud, que la obligó a ausentarse el programa de LAN, de este día lunes. Durante el ciclo televisivo, que se emite por América TV, la panelista confirmó que padece miringitis bullosa, una extraña enfermedad que afectó su tímpano y que le produjo unas ampollas muy dolorosas.

"Me empezó a doler el oído de manera descomunal. Esperaba a la mañana para llamar al ornitorrino. Era un dolor que nunca en mi vida sentí... Entonces, sentí que algo reventó y me empezó a salir sangre", relató Yanina, con expresión de angustia. Ante esto, la panelista confesó que estos síntomas la asustaron, debido a que nunca había sentido algo igual.

"Eso me puso peor. Tenía sangre y si me sonaba la nariz, me salía sangre. El médico me mandó antibiótico, gotitas. Me mandó todo eso y al mediodía, fui. Lo explico con mis palabras: es una bacteria de la gripe se me metió en el oído y me generó una miringitis bullosa", agregó la panelista, ante la sorpresa de las angelitas.

Según explicó, se trata de una enfermedad que afecta mayormente a los niños y que los médicos, no pudieron explicar por qué razón lo padece hoy a sus 53 años. "Estoy como sorda, tengo un zumbido muy molesto en el oído, tengo ampollas y no me pudieron sacar. Estoy medicada y no estoy pasándola bien", se quejó Yanina, quien destacó que estuvo acompañada por su marido Diego Latorre, quien se ocupó de contenerla.

"Lloré toda la noche", recordó afligida y adelantó que volverá a asistir al médico para que sus ampollas sean finalmente eliminadas. "Estoy tan lastimada que no pueden sacarme lo que quedó, quiero arrancarme el oído y encima sigo con la gripe. Estoy pasando una incomodidad compleja", subrayó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig