Yanina Latorre "culpó" a Wanda Nara por el duro presente laboral de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Yanina Latorre "culpó" a Wanda Nara por el duro presente laboral de Mauro Icardi

Yanina Latorre culpó a Wanda Nara por el duro presente laboral de Mauro Icardi
La panelista de LAM criticó sin piedad a la empresaria cosmética y la culpó del difícil momento laboral que atraviesa el futbolista en el PSG.
News
News

El futuro laboral de Mauro Icardi es todo un misterio. El futbolista salió a buscar nuevos clubes ya que en el PSG le notificaron que no lo iban a tener en cuenta para la próxima temporada.

Según trascendió, un club de Turquía estaría interesado en tenerlo y Mauro también tendría ganas de mudarse para continuar su carrera futbolística allí. Sin embargo, según contaron en LAM hay un problema: Wanda Nara no acompaña a su esposo en esta decisión y no quiere mudarse a Estambul con su familia.

A raíz de esta picante información, Yanina Latorre opinó sin filtro y arremetió contra la empresaria cosmética: "Me parece una acto súper egoísta que Wanda y su familia no lo acompañe a Mauro porque el 90 por ciento de lo que le está pasando a él en el fútbol hoy es por la culpa de ella y su exposición".

"Todos los jugadores tienen quilombos, pero lo de ellos sale en todos lados porque ella se encarga de contarlo y te aclaro que todo lo que ella tiene, los cosméticos, esa ropita Balenciaga de 20 mil dólares se lo paga Mauro y no ella", agregó.

Y la panelista fue por más: "Ahora tiene su marca en Miami, pero tiene que vender ahí porque se enfrenta a primeras marcas. Entonces me parece muy egoísta".

En ese momento, Nazarena Vélez la cruzó y defendió a la modelo: "¿Pero está mal ser egoísta en un momento después de que él la defraudó?"

"Entonces que se separe porque es una familia. A mí me engañaron, perdoné y tiré para adelante", le contestó Yanina, más filosa que nunca.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig