Yanina Latorre se indignó con Vitette, el ladrón de "El robo del siglo": "¿Robaste un banco y venís a agredirme a mi?" – Revista Para Ti
 

Yanina Latorre se indignó con Mario Vitette Sellanes, el ladrón de "El robo del siglo": "¿Robaste un banco y venís a agredirme a mi?"

Este jueves Yanina Latorre se enojó con uno de los entrevistados de LAM, el ciclo donde es panelista: se trataba nada menos que del uruguayo Mario Vitette Sellanes, uno de los autores del recordado "robo del siglo".
News
News

Este miércoles en LAM Ángel de Brito entrevistó a Mario Vitette Sellanes, uno de los autores del recordado asalto al banco Río de Acassusso, que sirvió de inspiración para la película "El robo del siglo". Y mientras el uruguayo hablaba de sus proyectos, los cuales está poniendo en práctica luego de haber pasado 8 años en la cárcel, Yanina Latorre quiso intervenir en la conversación para saber qué le cuenta Vitette a su hijo acerca del robo, del cual el ex convicto dice estar "orgulloso".

Vitette dijo que a su hijo le dirá la verdad porque los papás "son malos y le dice a los niños de la escuela ojo que el papá de ese... Y Lucianito sabe que hicieron una película con papá... y qué le voy a decir, la verdad...". En ese momento Latorre lo interrumpió: "Igual los papás no son malos...", a lo que el uruguayo le salió al cruce citando una anécdota revelada por Yanina en otro momento.

YANINA LATORRE Y VITETTE
Yanina Latorre y Vitette Sellanes en plena conversación. La panelista terminó indignada. Foto captura.

"A mi no me corras con dos boludeces porque te digo dos cosas y te vas a ir del móvil", le contestó la panelista de LAM. Y agregó: "A los hijos hay que criarlos con buenos ejemplos, a mi no me corras con eso porque al hijo de mi vecina le di una mano, yo no ando robando bancos".

"A mi no me vas a correr como a Berardi", le dijo Vitette. A lo que la panelista contestó: "Ya sé que no sos Berardi, si estuviste 20 años en cana, Berardi es una laburante como yo".

Luego Vitette chicaneó a Latorre diciédole que lo que hizo "anoche" no era de buena gente, provocando a la panelista que le respondió: "Y lo que vos hiciste, robar un banco, 19 palos, tener rehenesy sacarle la plata a la gente, ¿es de buena gente?".

"Sos muy simpático, tomemos un vino, ¡pero fuiste chorro!", agregó Yanina, totalmente indignada con el diálogo que estaba manteniendo. "Y encima vos venís a agredirme a mi, pero ¿con qué cara? ¡Está mal afanar, no hablar!", completó la bizarra conversación la panelista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig