Quién es Tomy Dunster, el modelo que estaría saliendo con Floppy Tesouro: tiene 51 años, fue una estrella en los años 90 y actuó en Casi ángeles y Rebelde Way – Para Ti
 

Quién es Tomy Dunster, el modelo que estaría saliendo con Floppy Tesouro: tiene 51 años, fue una estrella en los años 90 y actuó en Casi ángeles y Rebelde Way

Nació en Quilmes y allí vivió hasta los 18 años cuando eligió mudarse a CABA y probar suerte como modelo. Pronto se convirtió en uno de los favoritos de Giorgio Armani, protagonizó muchísimas campañas y decidió incursionar en la actuación con Cris Morena. En el 2003 se mudó a Estados Unidos con su familia, tuvo dos hijas y volvió a la Argentina 10 años después para dedicarse a la política. Hoy lo vinculan con Floppy Tesouro.... ¿Será verdad? 
Lifestyle
Lifestyle

Su verdadero nombre es Carlos Tomás Dunster, nació en Quilmes (Buenos Aires) en 1969 y alli vivió hasta los 18 años. Recién había terminado la secundaria cuando decidió mudarse a CABA para comenzar una carrera como modelo.

Fue en ese momento en que eligió su nombre artístico: Tommy Dunster -había elegido Charlie Dunster pero alguien le dijo que no era lo ideal- y así fue como arrancó su carrera como modelo que llegó a convertirlo en uno de los preferidos del diseñador Giorgio Armani.Tuvo una banda de rock  -que se llamó Trauco Chauco- y en la que él cantaba pero, la mayor parte de sus trabajos, eran como modelo.

Tomy no olvida su época de modelo. Foto: Instagram.

Fue el conductor de Versus

La popularidad masiva llegaría, en 1998, por la pantalla de Telefe con el debút como conductor del programa Versus, donde estuvo acompañado por Iván de Pineda, Valeria Mazza y Jimena Cyrulnik, entre otros.


Se lo vinculó sentimentalmente con su colega Dolores Barreiro pero ambos negaron siempre la relación y, de hecho, Dolores se casó con un gran amigo de Tomy: Matías Camissani.

Fue conductor de Versus y luego probó suerte como actor. Foto: Instagram

Ellos tres y la modelo Moira Gough fueron la cara de una importante casa de ropa en nuestro país durante muchos años y les tocó realizar importantes viajes al exterior juntos.

En 2002Versus pasó de Telefe a Canal 9 y, luego de varios años al frente del ciclo, Tommy decidió no desempeñarse más como conductor y probó suerte como actor interpretando a Luca Colucci, el novio de Catherine Fulop en Rebelde Way, la tira adolescente de Canal 9.

Una de las últimas fotos que subió a Instagram.

Dunster se enamoró y se casó

Lo cierto es que, a esta altura, Tommy ya había formado su propia familia: se enamoró y casó con la mannequin Mariela Beguiristain y juntos tuvieron dos hijas: Luana y Bella. Estuvo más de 20 años casado con Mariela -no se sabe la fecha exacta en que se separaron porque hubo varias crisis en la pareja- pero pasó, gran parte de su matrimonio, viviendo en el exterior.

Primero se mudó a Europa (en el 20003) y luego en Miami, Los Angeles y Nueva York. En Estados Unidos actuó en varias telenovelas y hasta participó de algunos espisodios de la serie All my children, interpretando a Juan Pablo Renato Ruiz de Vásquez. En el 2005 se puso en la piel de Gerald en Shadowboxer, película dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Cuba Gooding Jr.

Se sigue manteniendo muy bien a los 51 años.

Tiempo de hacer política

Volvió a la Argentina en el 2012 y retomó su carrera actoral  en programas comos Casi ángeles y Aliados. “Tenía muchas ganas de volver y puntualmente a Quilmes, porque el desarraigo que uno tiene cuando está en el exterior tiene que ver con extrañar a tu familia, a tus amigos, al lugar donde naciste”, confesó el modelo en el 2015 a Infobae.

Precisamente en esa nota de Infobae contó que estaba teniendo reuniones con Mauricio Macri porque quería comenzar a trabajar en Quilmes. Se unió a la Fundación Pensar y explicó: “Encontré un espacio donde los valores son esos, porque en definitiva todos queremos vivir mejor. Me parece que la política es una herramienta para ayudar a que la gente viva mejor”

Tomy en una producción que hizo para Para ti.

¿De novio con Floppy Tesouro?

Floppy está separa hace dos meses de su marido. Foto: Instagram

En estos días se volvió a hablar de Tommy porque se lo vinculó con la modelo y cantante Floppy Tesouro. El prefirió no hablar sobre el tema pero ella, al ser consultada por Angel de Brito -conductor de LAM en eltrece- negó cualquier tipo de relación pero confirmó que, se había cruzado con Dunster en un restó, y se habían saludo. “Yo estoy sola y entre nosotros no hay nada”, aseguró Tesouro.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig