¡Confirmado! El señor Big estará en el regreso de "Sex and the city" - Revista Para Ti
 

¡Confirmado! El señor Big estará en el regreso de "Sex and the city"

Chris Noth, cuya participación en la continuación de la famosa serie estaba en duda, finalmente confirmó a E! News que se volverá a poner en la piel del marido de Carrie Bradshaw.
News
News

HBO Max confirmó que Chris Noth retornará como el señor Big en "And Just Like That", la serie que continúa con "Sex and the city". Te contamos los detalles.

El actor de 66 años se pondrá nuevamente en la piel del "señor Big" (como lo llamaba Carrie) o de "John", nombre de pila que recién se dio a conocer en la primera película posterior a la serie.

El productor ejecutivo del programa, Michael Patrick King dijo estar "entusiasmado de trabajar junto a Chris nuevamente" y añadió "¿Cómo íbamos a hacer un nuevo capítulo de Sex and the City sin el señor Big?"

La noticia se dio a conocer luego de que tres meses atrás, se rumoreó que Noth no iba a ser de la partida en el regreso de la serie.

Noth interpretó al señor Big con quien Carrie Bradshaw vivió sus aventuras (y desventuras) amorosas. Así que, al final, volverá a ser su "media naranja" en "And Just Like That". Para quienes aún no conocían la noticia, se trata del regreso de Carrie (Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras atraviesan juntas la vida una edad, ahora, de 50 años, historia que pondrá al aire la señal HBO Max.

Además de Noth, John Corbett (quien interpretaba al diseñador de muebles que se había comprometido en su momento con Carrie), también había anunciando antes Page Six que se sumaría al reparto. Y otro de los esperados regresos que confirmó Daily Pop es el de David Eigenberg como el querible Steve Brady, esposo de Miranda.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig