El accesorio «Sex and the city» que vende Sarah Jessica Parker (y que se agotó en horas) – Para Ti
 

El accesorio "Sex and the city" que vende Sarah Jessica Parker (y que se agotó en horas)

La actriz y empresaria ofrece en su tienda de moda y accesorios un particular prendedor que lució en la primera de las películas de "Sex and the city", que se agotó en cuestión de horas. A través de su cuenta de Instagram avisó que ya renovó el stock, para las que se quedaron con las ganas.
Moda
Moda

Un particular prendedor con una glan flor de tela es uno de los accesorios icónicos de "Sex and the city". Sarah Jessica Parker, personificando a Carrie Bradshaw la usó en la primera de las dos películas que se filmaron al terminar la serie.

Foto: Pinterest

En la actualidad la actriz y empresaria la incluyó en los ítems de moda de la temporada y se agotó de inmediato. Aunque, pocos días después avisó en su cuenta de Instagram que habían repuesto el preciado accesorio.

Es el complemento ideal para un vestido de fiesta strapless. Foto: IG

La actriz se refirió a las variadas maneras en la que sus compradoras utilizaron el accesorio: "Es una alegría ver las múltiples maneras en las que la usaron nuestras clienteas. Ya sea que la hayan usado para una noche ne la ciudad o una caminata especial durante el asilamiento... Nos sentimos honrados!!"

Para un look de d´ía, sobre remera negra y cárdigan tejido en tonos pastel. Foto: IG

Otra opción es sumarla a un look de noche, como esta remera de morley con falda de animal print.

El detalle a tener en cuenta: hay que engamar el dorado de la flor en el outfit para que no desentone Foto: IG

Un accesorio con historia

Lo que no muchos saben es que no sólo la flor sino el vestido utilizado por el personaje de Parker en la película fue un homenaje a Whitney Houston. La cantante lo había usado en un concierto de Los Ángeles a fines de la década del ochenta, un diseño de Eugene Alexander

Whitney Houston en LA y Sarah Jessica Parker en SATC the movie. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig