Connie Ansaldi mostró a Vincent, su hijo: tiene 16 años y es la primera vez en años que se aparece en redes - Revista Para Ti
 

Connie Ansaldi mostró a Vincent, su hijo: tiene 16 años y es la primera vez en años que se aparece en redes

La periodista, que durante muchos años decidió mantenerlo bajo el "anonimato", compartió fotos desde Miami y revolucionó las redes.
News
News

Durante muchos años Connie Ansaldi estuvo centrada en privilegiar la intimidad de su hijo al no exponerlo en las redes sociales. Y es que mientras descansa en Miami, el lugar que siempre elige para vacacionar, la periodista mostró a Vincent, el hijo que tuvo con Willy Van Broock.

"Este pibe es lo mejor del planeta. Te amo, hijo. Sos la persona que más me hace reír del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram al compartir las primeras fotos en mucho tiempo del adolescente de 16 años. Allí se los puede ver con una magnífica vista panorámica nocturna de esa ciudad estadounidense detrás.

Connie y Vincent juntos en Miami.
Connie y Vincent juntos en Miami.

La publicación recibió rápidamente miles de réplicas de los seguidores que se sorprendieron al ver al joven. Es que Connie, hace un tiempo, había manifestado la idea de mantenerlo en el “anonimato”.

Connie y Vincent eligen Miami desde hace mucho tiempo.
Connie y Vincent eligen Miami desde hace mucho tiempo.

“Ya bastante tiene con tener una mamá famosa. Crecer libre y poder elegir es su derecho. Si él quiere, se mostrará solo. No por decisión mía", aclaró cuando posteó una imagen del chico, con varios años menos, con un disfraz de Darth Vader.

Qué opinaba Connie Ansaldi de la exposición de su hijo

La periodista, cuando a fines del año pasado estuvo como panelista invitada en “Los ángeles de la mañana”,  detalló que decidió que el joven se ponga a trabajar para no estar todo el día encerrado en la casa.

“Una de las cosas que detecté es que, la ausencia del vínculo social iba a generar un impacto a futuro imposible de medir. Entonces, le dije ´bueno, te vas a trabajar tres horas, con los cuidados pertinentes´”, reveló en el ciclo que estaba en manos de Ángel de Brito.

Te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig