Conocé el secreto de los mates con hierbas de Araceli González - Revista Para Ti
 

Conocé el secreto de los mates con hierbas de Araceli González

Fanática del mate, Araceli suele preparar la tradicional infusión saborizada con hierbas que además de rico gusto aportan beneficios adicionales para la salud. Enterate.
News
News

A Araceli González le encanta tomar mate. Y en un posteo de Instagram, la actriz reveló la fórmula secreta que usa para preparar la infusión, a la que le agrega hierbas serranas y otros ingredientes.

"El secreto mi mate, vieron que cada uno tiene sus secretos para armar su mate", comenzó diciendo la esposa de Fabián Mazzie. "Mi mate es con yerba orgánica, hay varias en el mercado yo elijo siempre la más suave, le puse pétalos de rosa, le iba a poner coco pero no tengo más, tengo que ir a comprar", continuó enumerando.

araceli gonzalez
Araceli preparando su mate. Foto IG.

"Le puse una semillitas de lavanda, cola de caballo -que está bueno para la retención de líquidos, solo se lo pongo en el mate de la mañana no en el de tarde-, y le puse cedrón para mi corazón", completó Araceli.

En su posteo, donde explica qué le agrega a su mate, la actriz agregó la frase: "Cada uno pone lo que le encanta en gusto y necesidad de su cuerpo".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig