Sin piedad: Nicole Coste, la ex de Alberto de Mónaco, defenestró a Charlene - Revista Para Ti
 

Sin piedad: Nicole Coste, la ex de Alberto de Mónaco, defenestró a Charlene

Enemistada hace años con la princesa de Mónaco, la ex pareja de Alberto II arremetió contra ella una vez más ante la prensa y no tuvo piedad.
News
News

La princesa Charlene de Mónaco no atraviesa un buen momento de salud por lo que ese tema se ha convertido en uno de los asuntos más polémicos del Principado. El misterio en torno a su ausencia no ha hecho nada más que crecer durante los últimos días y lo único que quiere la ex nadadora es terminar con todas sus dolencias lo antes posible.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta de su regreso a casa pero Nicole Coste, ex de Alberto II, ha vuelto a la carga con unas polémicas declaraciones en su contra, dado que ambas tienen una enemistad que lleva años.

Hace apenas unos meses, la ex azafata (y madre de uno de los hijos mayores de Alberto) avivaba los rumores de crisis en el matrimonio, ahora ha regresado con fuerzas para romper su silencio sobre la situación actual de la madre de Jacques y Gabriella.

Tal y como se ha dejado saber Richard Eden, periodista especializado en realeza que actualmente trabaja en el Scottish Daily Mail, Nicole Coste le dijo: "No me importa lo que le pase. ¿Por qué debería? Todo lo que le está pasando es el karma. La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella", citó el periodista.

La madre de Alexandre, el hijo ilegítimo de 15 años del príncipe Alberto, siente mucha bronca hacia Charlene después del trato que, al parecer, le dio al joven en Palacio. Según se ha publicado en París Match la sudafricana, aprovechando la ausencia del príncipe Alberto, "alojó a Alexandre en el ala de empleados de palacio", un gesto que Nicole nunca va a perdonar.

La conexión que siente con Alberto

Además, la empresaria también tiene mucho rencor acumulado hacia Alberto debido a la cantidad de años que estuvo sin reconocer a Alexandre como su hijo. Eso sí, ha querido ponerse por delante de Charlene una vez más para dejar claro la conexión que en su momento tuvo con monarca y que, según ella, en el fondo sigue existiendo: "Conozco a ese hombre desde hace más de 25 años".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig