Cristina Pérez afronta uno de los peores momentos de su vida - Revista Para Ti
 

Cristina Pérez afronta uno de los peores momentos de su vida

cristina pérz
La periodista viajó a Tucumán para darle el último adiós a su madre, quién falleció luego de padecer una dura enfermedad.
News
News

Este lunes por la mañana, Cristina Pérez viajó de urgencia a la provincia de Tucumán luego de que le dieran la triste noticia del fallecimiento de su mamá, María Cristina Navarro, quién padecía desde hacía 20 años el mal de Parkinson.

En un breve diálogo con Teleshow, la periodista habló del triste momento que atraviesa junto a su familia: "Les agradezco la preocupación por esta noticia tan personal. Lo único que puedo decir es que mi madre nos dejó un ejemplo inmenso de amor y de lucha hasta el final, y que nos tuvo a su lado peleando con ella. Solo queremos honrarla siguiendo su ejemplo porque mi mamá era una santa”, señaló.

Cristina Pérez junto a su madre en un viaje a Tucumán. Foto: IG.

La triste noticia llega en un momento en que la periodista comenzaba unas vacaciones que había solicitado a la producción de sus respectivos programas a comienzos de año.

El peor momento de Cristina Pérez, falleció su mamá

Hace unos meses, Cristina Pérez se había referido a la salud de su mamá que tenía 74 años en una entrevista de Teleshow. "Yo trato de ayudarla con mis herramientas, pero aprendí que debo aceptar las suyas. Comprenderlas y comprenderla".

María Cristina Navarro.

"Por ejemplo, hace cinco años que le pido que haga kinesiología, que considere sus beneficios, y ella se niega. Sí, claro que me frustro. Pero no puedo transferirle mi experiencia”, contó en esa oportunidad.

Cristina Pérez e bebé junto a su madre en un cumpleaños en Tucumán. Foto: IG.

“Tal vez parezca una tontería lo que estoy diciendo, pero no lo es. Porque intento que se mantenga fuerte en transcurso de su enfermedad. Y me angustia no saber cómo ayudar. A veces te sentís inútil, insuficiente. El tiempo nos hace padres de nuestros padres, pero son ellos los que siempre y finalmente tienen esa gota de sabiduría que necesitamos en el momento exacto más allá de los avatares de la vida que nos aquejen”, reflexionó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig