La desgarradora despedida de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte
 

“Te llamé mil veces”: la desgarradora despedida de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte

ernestina pais destacada
Tras la muerte de Ernestina Pais, Rochi Igarzábal compartió un emotivo mensaje en redes sociales en el que recordó los últimos momentos que vivieron juntas durante la gira de El divorcio del año y expresó el profundo dolor que le dejó su partida.
News
Google Logo

Seguí a Para Ti en
Google

News

La inesperada muerte de Ernestina Pais conmocionó este viernes 26 de junio al mundo del espectáculo. La reconocida conductora de televisión y radio falleció a los 54 años luego de que el auto que conducía fuera embestido por una formación del Tren de la Costa en un paso a nivel de San Isidro.

En las últimas horas, colegas, amigos y seres queridos comenzaron a despedirla con sentidos homenajes en las redes sociales. Entre ellos, uno de los mensajes que más conmovió fue el de Rochi Igarzábal, quien venía compartiendo escenario con Ernestina en El divorcio del año, la comedia dirigida por José María Muscari. Durante la gira de la obra, ambas construyeron una amistad muy cercana.

Días antes de la tragedia, la ex Casi Ángeles había publicado un carrusel de fotos de la gira teatral, donde Ernestina aparecía sonriente junto al resto del elenco en distintos momentos compartidos detrás de escena.

La emotiva despedida de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais

Este sábado, Igarzábal compartió un desgarrador posteo en sus redes sociales para despedir a su amiga.

Quiero creer que no es verdad. Amiga, te llamé. Te llamé mil veces. Hablamos a la mañana de hacer actos psicomágicos para que habites tu nueva vida. Llena de proyectos, de arte y de alegría”, escribió, recordando la última conversación que mantuvieron.

Este sábado, Igarzábal compartió un desgarrador posteo en sus redes sociales para despedir a su amiga.
Este sábado, Igarzábal compartió un desgarrador posteo en sus redes sociales para despedir a su amiga.

Luego destacó la fortaleza con la que Ernestina atravesaba los momentos difíciles de su vida. “Sabía que algo te dolía siempre, en el corazón, y a pesar de eso te aferrabas a tu risa explosiva, a nuestros mates en la ruta, a caminar conmigo por pueblitos y ciudades donde íbamos a hacer función”, expresó.

La actriz también recordó la intimidad que compartieron durante los viajes de la gira. “Estos últimos meses hicimos colecho. Dormíamos juntas. Yo te tapaba cuando te veía con frío en los viajes nocturnos yendo de un lado al otro. Venías a mi habitación y compartíamos tus escritos, tus relatos”, escribió con profunda emoción.

Los proyectos que quedaron pendientes

En otro tramo de su mensaje, Igarzábal lamentó todos los sueños que Ernestina todavía tenía por delante. “Decíamos que íbamos a ser millonarias. Estabas cambiando tu casa y dándole luz para empezar de nuevo. No entiendo estar escribiendo esto. No quiero entenderlo, no quiero creerlo”, confesó.

“Quiero creer que no es verdad. Amiga, te llamé. Te llamé mil veces. Hablamos a la mañana de hacer actos psicomágicos para que habites tu nueva vida. Llena de proyectos, de arte y de alegría”, escribió, recordando la última conversación que mantuvieron.
“Quiero creer que no es verdad. Amiga, te llamé. Te llamé mil veces. Hablamos a la mañana de hacer actos psicomágicos para que habites tu nueva vida. Llena de proyectos, de arte y de alegría”, escribió, recordando la última conversación que mantuvieron.

También habló del enorme cariño y admiración que sentía por ella. “Yo estaba fascinada con vos. No sé si te dije lo mucho que te amo y todo lo que me inspiraste en nuestro vínculo. Sentía felicidad de saber que ibas a ser mi amiga por muchos, muchos años. Sabíamos que esto era para siempre. Y lo es”, escribió.

 “Decíamos que íbamos a ser millonarias. Estabas cambiando tu casa y dándole luz para empezar de nuevo. No entiendo estar escribiendo esto. No quiero entenderlo, no quiero creerlo”, confesó.
“Decíamos que íbamos a ser millonarias. Estabas cambiando tu casa y dándole luz para empezar de nuevo. No entiendo estar escribiendo esto. No quiero entenderlo, no quiero creerlo”, confesó.

En el tramo final de la despedida, dejó unas palabras que emocionaron a miles de usuarios. “Yo sé que estás, más liviana. Te puedo sentir. Ernes, nos quedaron mil postres por probar. No sé cómo voy a hacer sin ver tus ojos almendrados con la sombrita celeste que encontraste en tu caos y te encantaba. Tu risa, tu ‘Pochi, ¿cómo estás?’. Es difícil seguir después de vos”, expresó.

 “Yo sé que estás, más liviana. Te puedo sentir. Ernes, nos quedaron mil postres por probar. No sé cómo voy a hacer sin ver tus ojos almendrados con la sombrita celeste que encontraste en tu caos y te encantaba. Tu risa, tu ‘Pochi, ¿cómo estás?’. Es difícil seguir después de vos”, expresó.
“Yo sé que estás, más liviana. Te puedo sentir. Ernes, nos quedaron mil postres por probar. No sé cómo voy a hacer sin ver tus ojos almendrados con la sombrita celeste que encontraste en tu caos y te encantaba. Tu risa, tu ‘Pochi, ¿cómo estás?’. Es difícil seguir después de vos”, expresó.

Y cerró con un mensaje cargado de amor: “Te amo para siempre. Nunca quiero dejar de sentir que estás. Debés estar abrazada a Jorge, tanto lo nombrabas. Te amo infinito. Te voy a extrañar todos los días”.

 “Yo sé que estás, más liviana. Te puedo sentir. Ernes, nos quedaron mil postres por probar. No sé cómo voy a hacer sin ver tus ojos almendrados con la sombrita celeste que encontraste en tu caos y te encantaba. Tu risa, tu ‘Pochi, ¿cómo estás?’. Es difícil seguir después de vos”, expresó.
“Yo sé que estás, más liviana. Te puedo sentir. Ernes, nos quedaron mil postres por probar. No sé cómo voy a hacer sin ver tus ojos almendrados con la sombrita celeste que encontraste en tu caos y te encantaba. Tu risa, tu ‘Pochi, ¿cómo estás?’. Es difícil seguir después de vos”, expresó.

La muerte de Ernestina Pais provocó una profunda tristeza entre colegas, amigos y seguidores, que continúan despidiéndola con emotivos mensajes, recordando no solo su extensa trayectoria en la televisión y la radio, sino también la calidez y el afecto que supo construir con quienes compartieron parte de su vida.

 
   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig