Antonela Roccuzzo, decidió hacer una escapada de lujo a la Gran Manzana, en Nueva York. Y, por supuesto, no lo hizo de manera discreta. ¿El motivo? Una experiencia de ensueño con nada más y nada menos que Tiffany & Co, una marca con la cual tiene varios proyectos.
A través de sus historias de Instagram, compartió fotos de su llegada y de los edificios de Manhattan. Además, al llegar a su hospedaje se topó con un regalo espectacular: un enorme ramo de flores blancas, cortesía de la icónica casa de joyas.
Pero lo más emocionante estaba por venir. Anto tuvo el privilegio de explorar "The Landmark", la sede central de la marca, en la Quinta Avenida. La particularidad es que el edificio tiene 10 pisos y abrió sus puertas en los años 40.
En un post, la rosarina describió cada rincón como una obra de arte y reveló su look chic: un conjunto de sastrería de saco con hombreras y un pantalón color gris, que seguramente hizo brillar todavía más el lugar.
La sorpresa que robó su corazón fue la exposición de Audrey Hepburn, una experiencia basada en la mítica película "Breakfast at Tiffany's". En un video compartido, Antonela se sumergió en la magia de la escena icónica y admitió que ''se sintió como en una película'', dejando entrever que quedó maravillada con el lugar.
Para coronar su día, visitó The Blue Box Cafe, una cafetería en el sexto piso del edificio que reproduce la icónica caja de Tiffany.
Así que, mientras Lionel Messi está en Buenos Aires con la selección, Antonela Roccuzzo brilla con luz propia en Nueva York, regalándonos una dosis de glamour, moda y belleza en la ciudad que nunca duerme.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: