El gesto amoroso de Antonela Roccuzzo con Leo Messi - Revista Para Ti
 

El gesto amoroso de Antonela Roccuzzo con Leo Messi

Leo Messi reveló que quiere tener otro hijo con Antonela Roccuzzo
La mujer del astro rosarino compartió en sus redes sociales fotos inéditas de la previa del Balón de Oro.
News
News

Anto Roccuzzo subió en su cuenta de Instagram nuevas imágenes con Leo Messi, antes de que el jugador ganara su octavo Balón de Oro y dejó entrever cómo lo ayudó con su look para que estuviera impecable esa noche.

Leo Messi y Anto Roccuzzo
Leo Messi y Anto Roccuzzo
Antonela y Messi. Fotos: IG.
Antonela y Messi. Fotos: IG.

En la imagen, se pudo observar un tierno gesto por parte de la influencer y empresaria: le acomodó a ''La Pulga'' el moño que lucía en el saco, que estaba acompañado de una camisa blanca, zapatos negros y un reloj súper canchero.

Lionel Messi. Fotos: IG.
Lionel Messi. Fotos: IG.

Diez días después de la ceremonia que tuvo a Lionel Messi como flamante ganador del Balón de Oro, la rosarina decidió seguir celebrando, subiendo más publicaciones del backstage de la alfombra roja. En varias oportunidades, el diez aseguró que Anto es su personal shopper: ''Ella me ayuda siempre con la vestimenta y solemos elegir la ropa más clásica''.

Anto Roccuzzo y otro gesto inédito

El capitán de la selección argentina y su pareja se encuentran instalados en Miami, lugar en el cual se los ve muy felices. Hace poco, tuvieron una salida nocturna y salieron a comer a un restaurante.

¿Cuál fue la sorpresa? Anto, con el respeto que la caracteriza, se dirigió a saludar a todos los que estaban en la puerta. Además, se la escuchó hablar un perfecto inglés, lo cual demuestra el amor que tiene hacia Lionel Messi, ya que se adapta fácilmente a los distintos lugares del mundo donde se instalan, por la carrera profesional de ''La Pulga''.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig