Cuál fue mensaje de Claudia Villafañe que emocionó a Dalma Maradona - Revista Para Ti
 

Cuál fue mensaje de Claudia Villafañe que emocionó a Dalma Maradona

Dalma no pudo contener las lágrimas al escuchar el mensaje de su mamá, mientras participaba del programa La noche de la V, en América TV.
News
News

Dalma Maradona estuvo en "La noche de la V", el programa que conduce Flor de la Ve por América. La hija de Diego Maradona habló de su reciente embarazo de su segunda hija, a la que llamará Azul y recibió la sorpresa de un mensaje de su mamá, Claudia Villafañe, quien aún no se había manifestado públicamente sobre la novedad de su nueva nieta en camino.

"Qué decirte hija que ya no sepas... estoy muy orgullosa por la mujer que sos, por la familia que formaste", comenzó diciendo la empresaria, mientras en cámara se veían imágenes de cuando Dalma era pequeña. "Gracias por hacerme abuela nuevamente, Azul va a traer luz a esta familia", completó Claudia, visiblemente emocionada.

Al escuchar y ver a su mamá, a Dalma se emocionó. "Si a ella le preguntás, te dice ‘yo vine al mundo a ser mamá. Entonces, es algo muy fuerte lo que a ella le pasa", dijo la joven. "Si fuera por ella, yo tendría que tener mil hijos. Pero ya le dije que con este se terminaba todo", bromeó.

Dalma con su marido, Andrés Caldarelli. Foto IG.

La noticia de segundo embarazo de la hija de Maradona causó sorpresa en el mundo del espectáculo ya que no había rumores al respecto. Fue ella misma quien lo anunció en Un día perfecto, el programa de Radio Metro, mientras hacía una participación. Allí, contó que será mamá nuevamente y que espera una nena junto a su marido, Andrés Caldarelli. También adelantó que ya tienen elegido el nombre, que será Azul. La pareja ya tiene a Roma, que cumplirá 3 años en marzo.

Roma, la hija mayor de Dalma, cumplirá 3 años en marzo. Foto IG.

En tanto que su hermana, Giannina, expresó su alegría inmediatamente, enviando un mensaje a la radio. "Estoy escuchando, ¿a mí nadie me felicita?", dijo la flamante tía. Luego en sus historias de Instagram, felicitó a su hermana y su cuñado y expresó: "Lloro de nuevo, Roma y Azul, los mejores regalos siempre. Felicidades sis (sister, hermanay a vos que sos el uno de la familia desde que llegaste, gracias de nuevo (a su cuñado). Estoy muy orgullosa de esta hermosa familia, los amo fuerte".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig