Claudia Villafañe dio pistas de cómo luce su nieta Roma – Revista Para Ti
 

Claudia Villafañe dio pistas de cómo luce su nieta Roma

La empresaria compartió con sus seguidores una imagen retro donde aparecen ella misma y su hija Dalma cuando tenía la edad que Roma tiene ahora. Y agregó un comentario donde explicó a quién se parece su nieta.
News
News

Claudia Villafañe compartió con sus seguidores de Instagram una foto vintage y allí mismo dio pistas de cómo luce su nieta Roma, la hija de Dalma Maradona.

La empresaria, ex esposa de Diego Maradona, republicó una foto subida por un club de fans, donde aparece ella y su hija Dalma cuando era pequeña. La imagen data de los años ochenta, cuando la familia Maradona residía en Nápoles.

La foto retro compartida por Claudia en sus redes sociales. Foto IG.

"Solo para que sepan que Roma es igual", escribió Claudia junto a la foto, donde Dalma aparece peinada con dos colitas, cuando tenía entre dos y tres años de vida.

La pequeña Roma, en una foto de hace unos meses atrás. Foto IG.

Casada con Andrés Caldarelli, Dalma fue mamá de Roma en marzo de 2019. "Me había olvidado de que cuando lo conocí a Andrés y nos pusimos de novios, le dije que mi primera hija se va a llamar Roma", contó la hija de Maradona hace un tiempo.

Dalma y Claudia. Foot IG.

"Después pasaron casi siete años, y teníamos otros nombres. A él le gustaban unos que a mí no me gustaban, no nos podíamos decidir", agregó. 

Dalma y su marido, Andrés Caldarelli. Foto IG.

"Y fue muy lindo, porque el día que me dicen que me tenía que internar, yo me pongo a llorar, estaba re asustada… Entonces, Andrés viene y me dice 'es Roma'. Y me recordó que era el nombre que yo quería cuando nos conocimos", añadió la hija del Diez.

Caldarelli con su hija, de quien no muestran su rostro. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig