Cuánto sale y qué significado tiene el impresionante anillo de compromiso que Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez - Revista Para Ti
 

Cuánto sale y qué significado tiene el impresionante anillo de compromiso que Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez

Jennifer López sorprendió a todos al anunciar que aceptó, por segunda vez, la propuesta de matrimonio de Ben Affleck, quien le obsequió un anillo que vale una cifra millonaria y que tiene un color muy especial para la cantante.
News
News

La noticia corrió como pólvora el viernes pasado: Jennifer Lopez anunció a los cuatro vientos su compromiso con Ben Affleck, y mostró su impactante anillo de compromiso.


De acuerdo a varios especialistas, la impresionante piedra que se aprecia en el centro de la pieza es -nada más y nada menos- que un diamante verde natural de 8,5 quilates, con un valor superior a los 10 millones de dólares. Según trascendió, además, de este color tiene un significado especial para la cantante y actriz.

"Siempre digo que el verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me he dado cuenta que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando estaba vestida de verde", mencionó en una entrevista anterior.

Foto: captura


La actriz y cantante desató una ola de especulaciones sobre un posible compromiso la semana pasada, tras ser captada por la lente de los paparazzis, portando un imponente anillo de diamantes en su mano izquierda, a pesar que las fotografías fueron tomadas a una distancia lejana y no se podían ver con claridad.

Un representante de la artista se lo confirmó a la revista People y también su hermana lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Durante su primer compromiso en noviembre de 2002, Ben Affleck le entregó a Jennifer Lopez un anillo de diamantes rosas de 6,1 quilates del joyero estadounidense Harry Winston, que en aquel momento, JLo llamó "lo más magnífico que he visto".

Hasta el momento, se desconocen más detalles alrededor del compromiso entre la pareja y la fecha en que llegarán al altar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig