A 7 años de su separación, se conoció por qué Tini Stoessel y Peter Lanzani terminaron su romance - Revista Para Ti
 

A 7 años de su separación, se conoció por qué Tini Stoessel y Peter Lanzani terminaron su romance

Los actores, que se llevaban siete años de diferencia, se cruzaron en un evento y así nació el amor. 
News
News

A fines de 2013, Peter Lanzani y Tini Stoessel se mostraron por primera vez juntos en una gala de beneficencia de Unicef. Por aquel entonces, él tenía 23 años y ella, 16. Los rumores de romance habían comenzado meses antes, e incluso noviembre Alejandro Stoessel había compartido una foto del cumpleaños de su hijo Francisco, donde se lo veía al actor, que por entonces protagonizaba "Aliados".

Claro que en un principio, la diferencia de edad preocupó un poco a los padres de Martina. "Mientras sea sanito sanito, todo bien", dijo el productor a revista Caras. "Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho. Es verdad que me sorprendió la relación, pero está muy bien", expresó por su parte Mariana Muzlera, la mamá de la actriz y cantante, en diálogo con Ciudad.

Cuando el noviazgo se concretó, enseguida se viralizó una antigua foto de Tini y Peter en la playa, cuando ella tenía 13 años. En ese momento, la chica Disney había ido en modo fan para retrarse junto al galán adolescente. Años después, fue él quien se le acercó a ella para felicitarla por su trabajo, y así comenzó su historia de amor.

Según Stoessel le contó a Susana Giménez en 2014, Peter la fue a saludar "sin intenciones de chamuyar", pero ella quedó shockeada. Luego empezaron a hablar, a verse en diferentes eventos, hasta que reconocieron lo innegable: se gustaban mucho. "Nos llevamos re bien, es una relación re sana", aseguró la joven artista.

Por aquel entonces, Tini brillaba como "Violetta" y viajaba de acá para allá con las distintas giras de la tira juvenil. "Él está ahí en primera fila mirándome. Está enamorado, me cuida mucho. Cuando él esté en el teatro, yo voy a ser igual", remarcó ella sobre el apoyo incondicional de su novio, que incluso solía visitarla en diferentes países. Cuando ambos estaban en Argentina, Lanzani iba a cenar a la casa de los Stoessel casi todos los días, como un integrante más de la familia.

En abril de 2014 enfrentaron los primeros rumores de ruptura: fue el actor quien se encargó de desmentírselo a Ángel de Brito en Twitter. Un año después se separaron por primera vez. "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos", sostuvo Tini en una nota con Catalina Dlugi. Peter, que no solía hablar ante la prensa de su relación, remarcó: "Estamos separados, pero está todo más que bien entre nosotros. Son decisiones y cómo se va dando la vida, hay que seguir adelante y tratar de enfocarse en otras cosas".

Pero un mes después se reconciliaron y se los vio muy felices en Ecuador, donde ella se encontraba con el equipo de "Violetta". "La distancia es difícil, pero somos pacientes. Lo que tenemos a favor es que ambos estamos trabajando y sabemos generar mucho tiempo libre para comunicarnos", apuntó el protagonista de "El Clan" en una entrevista con Paparazzi. "Ni a Tini ni a mí nos tientan otras historias. Estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro. Creo que sería una verdadera estupidez cortar porque no nos vemos tan seguido. En la vida y en el amor, el que no arriesga no gana", agregó, enamorado y muy seguro de su relación.

Finalmente, en diciembre de 2015 Ángel de Brito confirmó que los actores se habían separado, y esa vez fue definitiva. Tini estaba en Madrid filmando la película de "Violetta", y la última vez que se los había visto juntos públicamente fue en septiembre de 2015 en el Festival de Cannes. 

"Son golpes duros, es una relación que ha durado mucho y tengo los mejores recuerdos. Terminó todo bien, nunca pasó nada grave. Se charló todo y ahora está cada uno haciendo su camino", contó Peter en agosto de 2016 al ciclo radial "Agarrate Catalina".

Años después, en abril de 2019, Lanzani recordó en el programa de Vero Lozano sus noviazgos con Lali Espósito y con Tini Stoessel, y aseguró: "Fueron dos personas que me hicieron muy feliz y me formaron mucho como persona. Estoy muy agradecido de todas las vivencias que he pasado (con ellas). Mis relaciones amorosas me han hecho una mejor persona. Les tengo muchísimo cariño".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig