Estos son los motivos de la decoración especial en la mansión de Jennifer López y Ben Affleck – Revista Para Ti
 

Estos son los motivos de la decoración especial en la mansión de Jennifer López y Ben Affleck

La propiedad está ubicada en Los Ángeles y está valuada en más de 50 millones de dólares.
Deco
Deco

Jennifer López y Ben Affleck están dispuestos a dar el próximo paso en su relación. La pareja fue descubierta caminado por las calles de Los Ángeles mientras fichaban una lujosa mansión en Bel Air. La propiedad está valuada en poco más de 50 millones de dólares y se convertirá en el nidito de amor que les permitirá pasar más tiempos juntos.

Las redes sociales se plagaron de imágenes con la casona que al parecer ya habrían elegido para convivir junto a sus hijos. El lugar cuenta con 18.000 metros cuadrados en un terreno situado en la Bellagio Road, una calle que prácticamente cruza el barrio de lado a lado. No hay duda de que es inmensa, para dimensionar de qué estamos hablando les diremos que cuenta con 10 habitaciones y 17 cuartos de baño.

Sin duda, Ben Affleck y Jennifer López están muy enfocados en este nuevo espacio que van a compartir. Incluso en las imágenes que salieron a la luz se los ve muy felices recorriendo el barrio donde pronto se mudaran rodeado de árboles y con vistas tanto al campo de golf del Bel-Air Country Club. En la enorme casa tampoco falta la piscina con jacuzzi, el cine-teatro, un gimnasio y la barra de bar.

La verdad detrás de la decoración


Según informó una fuente muy cercana JLo y Ben Affleck es la Diva del Bronx la que ha tomado las riendas de todo el proceso de la decoración. “Jen definitivamente está tomando la delantera en la decoración del hogar, pero quieren imprimir el estilo de los dos para que todos se sientan cómodos al mudarse e iniciar este nuevo capítulo en la vida de todos ellos”, le explicó al portal Entertainment Tonight.

“Ben y Jen quieren una casa juntos en Los Ángeles, y probablemente en otro par de lugares también, pero esta casa en Bel Air es muy grande para ellos dos solos. Pasan todas las noches juntos cuando pueden, y tener esta casa lo hará más fácil. Es el siguiente paso en su relación y, como los dos están en esto a largo plazo, desean tener un hogar juntos”, agregó la persona cercana a la pareja.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig