Cuántos millones de euros están en disputa si Wanda Nara sostiene la postura de divorciarse de Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

Cuántos millones de euros están en disputa si Wanda Nara sostiene la postura de divorciarse de Mauro Icardi

De acuerdo a la opinión de Mauricio D'Alessandro, si se concreta el litigio, tendrá que realizarse ante autoridades judiciales de Francia.
News
News

Una disputa de más de cien millones de euros podría ser la nueva etapa de la batalla entre Mauro Icardi y Wanda Nara si es que se confirma la separación después de haber estado siete años casados.

De acuerdo a la información que lanzaron este lunes en “A la Tarde”,  la base de la fortuna se centra en el dinero que fue recaudando a lo largo de los últimos tiempos tanto en Italia como en Francia. Allí pusieron como eje las transferencias de Icardi desde 2014, año en el que se concretó la unión matrimonial con la rubia.

La primera es la del Inter de Milán por el período que va de 2013/2014 a 2018/2019, con un contrato de 35 millones de euros y un salario de 6,3 millones de euros anuales.

Luego llegó el momento del pase al París Sain-Germain, desde la temporada de 2018/2019 hasta el 2024: el argentino tiene un compromiso con el club con un contrato que asciende a los 10 millones de euros anuales con inclusión de pago objetivos, logros y explotación de imagen.

De la cuenta quedan afuera todas las propiedades, autos y chacra que la familia tiene en Europa y que también deberían entrar en la división de bienes.

La palabra de un experto

“Muchas de las cuestiones a debatir se van a regir por la ley francesa porque es el lugar en el que vivieron en el último tiempo. Incluso, como los contratos se cierran en el exterior, hay que ver si están declarados en Argentina”, apuntó Mauricio D’Alessandro.

“La legislación francesa es similar a la nuestra porque el Código Civil nuestro está inspirado en el de ellos”, agregó. Por otro lado, dijo que “cuesta creer que alguien como Icardi haya firmado directamente (la unión matrimonial) sin sociedades en el medio” para ocultar bienes.

El letrado recordó que en su momento “había familiares dando vueltas” y que “siempre hay alguno que le habla a la oreja al futbolista y le dice: ‘no te entregues tan fácilmente’. Para mi Wanda la va a tener difícil”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig