Dalia Gutman encabeza una acción solidaria que busca cambiarle la vida a los más pequeños: todos los detalles - Revista Para Ti
 

Dalia Gutman encabeza una acción solidaria que busca cambiarle la vida a los más pequeños: todos los detalles

La humorista se pondrá al frente de un desfile solidario el lunes desde las 17 para recolectar fondos para una serie de obras que puedan mejorar la estadía de las familias que tienen a sus pequeños internados en Casa Cuna. 
News
News

La Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde” organizará el desfile Solidario “Modelando Futuro” con el objetivo de recaudar fondos para refaccionar la sala de las familias de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de ese nosocomio para que ellas puedan disponer de un lugar confortable para permanecer durante la internación de sus niños.

El evento tendrá lugar el lunes desde las 17 en Riglos 144, Caballito. Está comprobado que la contención familiar, el acompañamiento y cuidados es fundamental y favorece la recuperación de los pequeños pacientes. La conducción estará a cargo de Dalia Gutman y contará con la presencia de figuras como Nazarena Vélez, Gaby Buk y Karina Ranni, entre muchas otras. 

El desfile solidario, que se extenderá por dos horas, tendrá diversos sorteos, regalos y sorpresas. Para adquirir las entradas se debe ingresar a la plataforma Donar Online y así disfrutar de una tarde entre la moda y la solidaridad. 

“En este evento la moda, el arte, la música y solidaridad se unen en beneficio de la salud infantil y sé que juntos lo haremos posible”, afirmó Claudia Cavillón, presidenta de la Asociación de Profesionales del Hospital Pedro de Elizalde. 

Y agregó: “La contención familiar y el acompañamiento es super importante y propicia la recuperación de los niños internados en UTI, el amor siempre modela futuro. Para ApElizalde es prioridad brindar un espacio confortable para que todos puedan estar cerca de los más pequeños durante su internación”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig