Guillermina Valdés mostró cómo lucía Dante Ortega, su hijo, a los 8 años cuando actuó en un video clip de Charly García - Revista Para Ti
 

Guillermina Valdés mostró cómo lucía Dante Ortega, su hijo, a los 8 años cuando actuó en un video clip de Charly García

Guillermina Valdés compartió con sus seguidores las imágenes de su hijo mayor cuando tenía 8 años y participó del video clip de Charly García, del tema "Deberías saber por qué". Y no pudo evitar sorprenderse al verlo tan chiquito al joven que hoy tiene 21 años.
News
News

Guillermina Valdés compartió con sus seguidores de Instagram un momento que vivió con su hijo mayor, Dante Ortega, mientras ambos veían el video clip de Charly García del tema "Deberías saber por qué". La sorpresa en este caso se la llevó la ex pareja de Marcelo Tinelli cuando descubrió que Dante, hoy modelo y músico, actuó en ese clip, que fue grabado hace algunos años, cuando el joven tenía 8 años.

dante ortega
Guillermina Valdés mostró a su hijo, tal como apareció en un video de Charly, en 2009. Foto IG.

"Mi hijo en video de Charly", escribió Guillermina, que expresó su sorpresa al ver a Dante aparecer en la pantalla, interactuando tanto con el músico como con el resto de los actores que participaron del clip, entre ellos el tecladista Fabián Zorrito Von Quintiero y los actores Andrea Bonelli y Luis Ziembrowsky.

"¡Ahí está Dante!", se la escucha decir a Guillermina al ver a su hijo en el clip. E inmediatamente le preguntó a su hijo qué hizo con lo que cobró por su bolo en el clip. "Un sushi, eran 100 pesos", dijo Dante. "Ahora no me alcanza", agregó el músico que tiene 21 años.

dante ortega
Dante viendo el video con su mamá: el joven contó que hizo con lo que cobró por su aparición en el clip. Foto IG.

El clip en cuestión, del tema "Deberías saber por qué", fue filmado en 2009 en Benavídez y dirigido nada menos que por Sebastián Ortega, el padre de Dante y ex marido de Guillermina, que es productor televisivo. El clip fue presentado oficialmente el 26 de agosto de ese año.

La aparición de Dante Ortega en el desfile de Artemis luciendo un vestido de gala

Dante no sólo incursiona en la música sino que también se anima al modelaje. Este martes, el hijo de Guillermina Valdés Sebastián Ortega, participó de un desfile realizado en el Palacio Paz, y se robó todas las miradas. Con una actitud súper relajada, Dante optó por un look súper jugado, luciendo un increíble vestido total black con unas gafas muy cancheras.

Dante Ortega desfiló con un vestido de alta costura
Dante desfilando para Artemis. Foto IG.

El músico fue parte de la pasarela del diseñador Santiago Artemis pero no es la primera vez que desfila. El joven de 21 años ya tuvo experiencias anteriores junto con otro diseñador, Fabián Zitta, y además, participó de varias producciones fotográficas. Sin embargo, en este caso, se destacó por su osado estilo.

Dante impactó con un total black look

El diseño elegido por Dante es un vestido de gala, con escote strapless, mangas largas y una falda con bolsillos. Para completar este look, el hijo de Guillermina sumó como accesorios unas gafas y un collar con pedrería con forma de flores. También, utilizó un make up con labios en tono rojo brillante con brillo y sombras smokey eyes.

Tras finalizar su paso por el desfile, Ortega optó por otro look más informal, sin quitarse el maquillaje. Así, lució una remera blanca estampada, jeans en tono celeste y una gorra visera, demostrando que su estilo es camaleónico y se adapta a cualquier tipo de tendencia. "Nunca imaginé ser una novia. Le puse onda", escribió Dante, a través de sus redes sociales, demostrando su alegría de haber participado del evento.

Guillermina con Dante en una producción familiar por el día de la madre. Foto IG

Desde siempre, el joven se mostró como alguien sin prejuicios y que no cree en los roles de género impuestos por la sociedad. "Lo mejor es que cada uno haga lo que quiera, sin prejuicio, sin creerse mejores. Total, puede haber pibes que juegan al fútbol y le gustan los pibes, y otros que se pintan las uñas y le gustan las pibas", había señalado, durante una entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig