Darío Barassi se enfrentó con una seguidora que lo trató de "mala onda" - Revista Para Ti
 

Darío Barassi se enfrentó con una seguidora que lo trató de "mala onda"

Darío Barassi respondió las críticas
El conductor de "100 argentinos dicen" no tuvo problema en aclarar los tantos con una usuaria de Twitter que lo criticó.
News
News

Existe toda clase de mitos y rumores en torno a muchos famosos, tanto de la farándula local como internacional, cuyo comportamiento detrás de cámara es totalmente opuesto a lo que se en televisión, redes sociales o medios de comunicación. En esta oportunidad, una seguidora de Twitter acusó a Darío Barassi de "mala onda", a diferencia de cómo es el conductor al aire de "100 argentinos dicen", y él no dudó en responderle sin filtro.

"Naaaaaaa pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada, y me levantó la mano no más, y con alta cara de culo. LA decepción", describió una usuaria de la red del pajarito.

Su publicación generó todo tipo de comentarios, desde quienes la trataron de maleducada y señalaron que el actor no tenía por qué interrumpir lo que estaba haciendo, hasta quienes coincidieron con su postura y se sumaron a las críticas, argumentando que no le costaba nada sonreír amablemente.

Fue entonces que Darío Barassi se hizo eco de lo que estaba sucediendo, y no solo le dio like al posteo en su contra, sino que además lo retuiteó y sentenció con su humor característico: "Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa".

Darío Barassi respondió las críticas en Twitter
La respuesta de Darío Barassi a la usuaria de Twitter que lo criticó

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig