Qué le dijo Darío Barassi a Antonela Roccuzzo que "le dio vergüenza" - Revista Para Ti
 

Qué le dijo Darío Barassi a Antonela Roccuzzo que "le dio vergüenza"

El conductor de 100 argentinos dicen reveló en su programa el chat que mantuvo con la esposa de Lionel Messi.
News
News

Darío Barassi contó al aire de su programa 100 argentinos dicen, el chat que mantuvo nada menos que con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Fue este miércoles cuando, después de mencionar la palabra fútbol en el segmento "dinero rápido", el conductor habló de Messi. "Este país es conocido en el mundo entero por ser futbolero. ¡Fútbol! Aparte, nos mira Messi", exclamó.

Luego, mirando a cámara, el conductor le habló a Antonela y le pidió disculpas: "Perdoname, dejá de seguirme si querés". E inmediatamente contó que la esposa de Messi le había escrito por Instagram. "¿Ya conté que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram? ¡Ay, el audio con el que le contesté!", se lamentó Barassi.

"Ella me mandó una foto en la que se ve su pie, un poco del pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dijo ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar", agregó.

Entonces reveló que le mandó un audio que después le dio "vergüenza". "‘Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país’, le dije. Ella me contestó ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo’", relató. "Me di vergüenza. Soy cero cholulo, pero bueno…", concluyó.

Las palabras que le dedicó Darío Barassi a su mujer en la entrega del Martín Fierro

El domingo pasado, el ciclo que conduce Barassi ganó en la terna "Mejor programa de entretenimiento" en los Martín Fierro 2022. Luego de tanta emoción y felicidad, el artista agradeció el premio y mostró fotos de la gala.

"Una gran noche. Volvió la fiesta de la industria y fue un placer ser parte. Amigos, colegas, rico vino, nos ganamos uno y con mi gorda y mi nueva niña en camino estábamos radiantes", escribió.

Luego, Darío se tomó un tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a su mujer, Lucía Gómez Centurión, quien transita su segundo embarazo, a través de su cuenta de Instagram: "No quiero hablar de premios, Quiero hablar de ella. Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida. Sos entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancas, me proteges, me la haces fácil, haces que funcione".

Y la describió así: "Mi mujer es de otro palo. No es fan de los eventos, de lookearse, de las fotos y de las notas. Ella es más perfil bajo y a mí eso me encanta porque nos equilibra. Pero cuando tiene que estar, cuando tiene que jugar este juego, lo hace y se entrega. Calculo que lo hace por amor, pero ella no se si llega a dimensionar lo que significa para mí tenerla al lado".

A corazón abierto, Barassi continuó: "Yo en mi mujer encuentro refugio, calma, contención, pasión, compañerismo, risa… me mira orgullosa y eso a mí me cura el alma, me agarra la mano y me quita las dudas y los miedos. Lo que esta mujer hace por mí es enorme, y yo lo necesito un montón".

Por último, expresó enamorado: "Es con vos o no es. Corta y clara mi gorda. Estabas bomba, sos bomba. Me gusta mucho tenerte cerca, hacés que todo tenga otra óptica, otra luz. Una vida creciendo con esta mujer. Y deseo que siga siendo así por siempre. Te amo fuerte. Gracias por todo. Espero ser siempre para vos lo que vos sos para mí".

A principios de mayo, Darío Barassi reveló que su mujer está embarazada de seis meses y que tendrán otra nena. Además, contó que ya hay una interna por el nombre que llevará la beba.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig