Darío Barassi mostró qué secuela le quedó tras su reciente cirugía - Revista Para Ti
 

Darío Barassi mostró qué secuela le quedó tras su reciente cirugía

Darío Barassi mostró qué secuela le quedó tras su reciente cirugía foto: ig
El actor compartió en su cuenta de Instagram que no puede hablar debido a la operación en las cuerdas vocales que se realizó y que debe utilizar un traductor.
News
News

Este jueves 28 de marzo, tras su cirguía en las cuerdas vocales, Darío Barassi compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su operación y de su post y explicó que, por unos días no podrá hablar.

"Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay q frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que que que queeeeeee… Respiro", comenzó el conductor de televisión.

Darío Barassi mostró qué secuela le quedó tras su reciente cirugía
Tras su operación en las cuerdas vocales, Darío Barassi no podrá hablar. Foto: IG.

"En fin, le pusimos cuerpo cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia. Pero vamos, calma y eje gordito lindo que salimos mejores", continuó el actor.

"Gracias a la reina de mi vida, con la que estoy jugando al dígalo con mímica hace 48 hs y nunca fue su fuerte jaja, gracias por estar siempre, por tanta entrega y amor mujer mía te amo", finalizó hablando de su esposa el presentador de "Ahora caigo", que se transmite por El Trece.

Darío Barassi mostró qué secuela le quedó tras su reciente cirugía
Darío Barassi luego de operarse las cuerdas vocales. Foto: IG.

En el posteo, se lo vio al abogado en el hospital, con la bata médica, acostado en su cuarto y junto a sus hijas, quienes lo fueron a ver.

Darío Barassi tendrá que usar traductor hasta que se recupere

Debido a la cirugía en las cuerdas vocales a la que se sometió Darío Barassi, tendrá que usar un traductor para que lo entiendan, ya que no puede hablar.

A su vez, el actor mostró en sus historias de Instagram cómo es el sistema que utiliza hoy en día hasta que se recupere.

Allí, se pudo ver que el abogado está usando una computadora, donde escribe lo que quiere y la máquina lo recita en voz alta.

El conductor de televisión compartió lo divertido que está por tener que poner todo lo que quiere decir en el traductor para que éste después lo diga con una voz robot.

Sin embargo, a pesar de que Barassi se está tomando esta situación con muy buen humor, también publicó que hay días no tan buenos.

"Cara de ojete, pero hay que caminar un poco. Mudo y caminando lento. Si me cruzan, mejor ignórenme", escribió el presentador de "Ahora caigo".

Darío Barassi tendrá que usar traductor hasta que se recupere
Darío Barassi tendrá que usar traductor hasta que se recupere. Foto: IG.

Así, Darío dejó en claro que, tras su operación, quedó molesto por el post y por las secuelas que le dejó, donde por un tiempo no podrá emitir sonido.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig