De cuánto tiempo estaría embarazada Fabiola Yáñez y cuándo sería la fecha probable de parto del bebé de Alberto Fernández – Revista Para Ti
 

De cuánto tiempo estaría embarazada Fabiola Yáñez y cuándo sería la fecha probable de parto del bebé de Alberto Fernández

Aunque aún no hubo confirmación oficial, ya es un hecho que Fabiola Yáñez está esperando un hijo con Alberto Fernández. El bebé nacería en el otoño de 2022. 
News
News

Mucho se ha hablado en estos últimos siete días de las fotos de Fabiola Yáñez luciendo una pancita de embarazada, y posando con una sugestiva manera de "sostener" su vientre. Lo cierto es que aunque no hubo confirmación o desmentida oficial por parte del Gobierno Nacional, es un hecho que la Primera Dama y su pareja, el presidente Alberto Fernández estarían esperando un bebé.

La sugestiva fotografía de Fabiola abrazando su vietre. Foto IG.

Fuentes consultadas por Para Ti revelaron que Yáñez y Fernández se hicieron un tratamiento de fertilidad para buscar este hijo, el primero de ella y el segundo para él, que ya es padre de Tani, fruto de su primer matrimonio con Marcela Luchetti.

Y que Fabiola estaría cursando un embarazo de entre 4 y 5 semanas, solo confirmado por un primer estudio médico. Justamente, para oficializar la noticia, se estaría esperando que la Primera Dama se pueda someter un nuevo chequeo.

fabiola yáñez
La pareja presidencial en 2020 con el hijo de Alberto, Tani, de 26 años. Foto IG

Teniendo en cuenta estas fechas, el bebé presidencial nacería entre marzo y abril de 2022. Sería la primera vez en la historia que nace un niño mientras sus padres son presidente y primera dama argentinos.

No sería de extrañar si esto sucede, que la quinta presidencial de Olivos sea refaccionada para recibir al bebé, adaptando una habitación para el niño o niña que llegaría al mundo en el otoño del próximo año.

Fabiola con el papa Francisco en una visita anterior. Foto IG.

Por otra parte, cuando en mayo el presidente y su pareja realizaron una visita oficial al Vaticano, probablemente ella se haya encomendado al papa Francisco para pedirle por el embarazo y por sus deseos de ser madre.

Fabiola, de 40 años, no lograría quedar embarazada de manera natural, razón por la cual la pareja habría decidido acudir a la ciencia y a un tratamiento de fertilidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig