De esto también se liberaron Meghan Markle y el príncipe Harry (y sus hijos) al dejar de ser miembros activos de la realeza - Revista Para Ti
 

De esto también se liberaron Meghan Markle y el príncipe Harry (y sus hijos) al dejar de ser miembros activos de la realeza

Según se puede apreciar en la tarjeta navideña de los duques de Sussex , hay diferencias en la vestimenta de Archie con respecto a cómo deben mostrarse los hijos de William y Kate Middleton, por ser considerados miembros activos de la realeza.
News
News

Días atrás se dio a conocer la tarjeta navideña donde se ve al príncipe Harry y Meghan Markel, junto Archie y Lilibet en una hermosa postal familiar, con la que saludaron a sus seguidores por las Fiestas.

Al parecer las prendas que vistieron tanto los duques de Sussex, como sus hijos, son materia de análisis. Al menos, para alguien que conoce el tema de cerca que fue entrevistada por la revista People: la dueña de la marca de ropa infantil Trotters, favorita de los royals.

Duques de Cambridge postal de Navidad
La postal de Navidad de los duques de Cambdridge, donde vemos a George y a Louis siguiendo las reglas de vestimenta. Foto: IG

El pequeño de dos años rompió con uno de los códigos de vestimenta más firmes de la realeza británica que indica que los royals deben vestir a sus hijos varones con pantalones cortos hasta los ocho años.

Al menos, así se mostró hasta ahora George, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, que acaba de abandonar los cortos y las medias hasta las rodillas en julio, para comenzar a usar pantalones largos de adulto.

A esta regla hubo solo excepciones: durante las vacaciones de 2018 donde apareció en la tarjeta navideña de los Cambridge con la prenda de vestir metida dentro de sus botas Hunter y para la boda de Harry y Meghan, donde usó un conjunto similar al de su tío y su padre.

Estas precisiones fueron los aportes de la especialista, Sophie Mirman, quien es además fundadora de, Trotters. En diálogo con People, afirmó: “El estilo característico de George cuando era más niño es definitivamente look para la realeza. Hay algo bastante extraño en las escuelas inglesas donde los niños deben usar pantalones cortos incluso en invierno, con las rodillas heladas, es casi como un código no escrito”.

Alejados de la realeza, Harry y Meghan optan por un estilo diferente

MEghan y Harry tarjeta de NAvidad 2021
Foto: Fortonoticias

Archie, el hijo de dos años de Harry y Meghan, está sujeto a pautas de estilo más flexibles desde que sus padres dieron un paso atrás como miembros activos de la familia real. Como queda en evidencia en la foto navideña, el nene usa unos jeans largos, haciendo caso omiso a la pauta que se respeta en el Reino Unido.

Por otro lado, tanto Meghan como Kate Middleton debieron atenerse a las pautas del vestuario real en cuanto fueron oficializadas como respectivas parejas de Harry y de William. El uso de medias color piel con las faldas es un mandato no oficial que tuvieron que adoptar, aunque rápidamente Markle puso en suspenso, nada menos que el día en el que anunció su compromiso con Harry. Los más escépticos verían allí un mensaje de lo que ocurriría en el futuro, pero eso nunca lo sabremos.

Lo que sí sucedió es que en su primera aparición pública luego de su boda, usó unas medias color hueso que se interpretaron como su compromiso con la realeza, lo que tampoco se sabe oficialmente, por ahora.

La reina Isabel, un capítulo aparte

Reina Isabel de naranja
Sin sutilezas cromáticas para la Reina Isabel. Foto: IG

La mandataria se caracteriza por sus coloridos atuendos: de pies a cabeza la hemos visto de los más variados tonos y jamás pasa desapercibida, no sólo por el título que ostenta hace más de 60 años.

Reina Isabel de lila
En esta ocasión eligió el lila. Foto: IG

De acuerdo a su nuera Sophie, condesa de Wessex, la elección de Elizabeth se debe a que “ella necesita destacarse para que la gente pueda decir que vio a la reina”, según dijo en el documental de 2016 The Queen at 90.

Reina Isabel de aguamarina
La reina en aguamarina. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig