Después de los rumores de crisis, este el es pacto que hicieron Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich - Revista Para Ti
 

Después de los rumores de crisis, este el es pacto que hicieron Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich

Si bien se dijo mucho sobre el vínculo entre el animador y la humorista, la realidad es otra y tienen una curiosa forma de fortalecer la relación.
News
News

Hace unas semanas los rumores de crisis y separación sacudieron a Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich. Se dijo que el animador había dejado la casa familiar y que el amor se terminó, pero lo cierto es que ambos salieron a aclarar la situación y negaron la información que se lanzó en varios medios.

Teniendo en cuenta que ambos integrantes de la pareja están expuestos por su trabajo y que suelen tener horarios que distan mucho de los de oficina, han encontrado como clave poder hacer una combinación tal que les permita disfrutar de momentos juntos (sin hijos) y mechar esto con la rutina laboral.

Esta táctica de encontrar momentos de intimidad sin sus hijos la catalogaron como “un pacto de convivencia” que se respeta y mucho. En tanto, en cuanto a la diaria, ella dijo que es “obsesiva con boludeces” y detalló que para que reine la paz en el hogar “una colcha hay que guardarla adentro de una bolsa porque si no se llena de polvo. Entonces, cuando veo que no se hace, me pongo un poco mal y trato de hacer la vista gorda”.

Qué dijo Dalia Gutman sobre los rumores de separación

En una entrevista con La Nación, la comediante se mostró enojada por las versiones que circularon y dijo que no le gustó ver su foto en los portales con esa noticia. “Nunca me había pasado. Yo leo algunos portales de chimentos porque me encantan, no voy a negarlo, pero me sentí incómoda”, dijo.

“Es que no estoy curtida para eso. Al final no me afectó tanto porque traté de negarlo, de no verlo. Pero lo importante es la verdad: yo estoy bien con Sebastián”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig