Juliana Awada y su mamá, Elsa "Pomi" Baker, compartieron la rutina del domingo – Revista Para Ti
 

Juliana Awada y su mamá, Elsa "Pomi" Baker, compartieron la rutina del domingo

La exprimera dama compartió una bella imagen de su madre mientras ambas cortaban hojas verdes para el almuerzo del domingo.
News
News

Como cada domingo, Juliana Awada puso en marcha su rutina de cuidado de la huerta. Pero esta vez, la exprimera dama contó con la ayuda de una persona muy especial en su vida: su mamá.

Elsa Baker, a quien cariñosamente llaman "Pomi", le dio una mano a su hija en la recolección de vegetales y frutas y también a recoger los huevos del gallinero. Vale recordar que Juliana tiene un espacio muy amplio dedicado a la huerta y las gallinas en su propiedad.

La foto de Pomi Baker que compartió Juliana Awada. Foto IG

Por eso, cada fin de semana, la esposa de Mauricio Macri recorre el lugar no solo para cortar hojas para sus ensaladas y cítricos para sus preparaciones dulces. Juliana también se ocupa personalmente de cuidar los almácigos y de tomar los huevos orgánicos de sus gallinas.

Una de las gallinas de Juliana. Foto IG.

En la imagen que publicó Awada de su mamá, se la ve muy canchera a Pomi, con jeans blancos, remera y zapatillas al tono, además un saco amplio y una chalina en tonos en grises. La mujer de 86 años lleva en sus manos una canasta para colocar los comestibles recién cortados.

Los huevos frescos para usar en la cocina. Foto IG.

Para protegerse del sol, Pomi usó sus ya clásicos antejos. "Buen día, hoy tengo ayuda. Mamá", escribió Juliana en su posteo, donde además sumó fotos de sus gallinas y de los huevos que pudo recolectar para preparar el almuerzo del domingo.

JULIANA AWADA Y MADRE
Juliana suele compartir sus fines de semana con su madre. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig