Juliana Awada y la historia detrás de su drástico cambio de vida: "No hay que subestimar las señales" - Revista Para Ti
 

Juliana Awada y la historia detrás de su drástico cambio de vida: "No hay que subestimar las señales"

Juliana Awada
Juliana Awada eligió cambiar su vida por nuevos hábitos saludables. Ahora quiere inspirar a otros con un libro donde cuenta cómo cultiva y prepara sus alimentos.
News
News

Juliana Awada nos tiene acostumbrados a sus hábitos saludables: cultiva sus alimentos en su propia huerta y ella misma los prepara para llevarlos a la mesa. Ahora plasma lo que aprendió en un libro para inspirar a otros con su estilo de vida. Raíces es el nombre del libro que saldrá a la venta desde el 1º de octubre de la mano de Grijalbo.

JUliana Awada libro
Juliana Awada adora la vida al natural.

En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.

Por qué Juliana Awada necesitó hacer un cambio de vida

El camino a una vida simple, auténtica y natural es lo que ofrece este primer libro de Juliana. En el último tiempo, ella comenzó un recorrido para mejorar su salud a partir de cambios en su alimentación, nuevas rutinas y hábitos que le hacen bien y suele compartir en sus redes sociales. Amante de la naturaleza, la familia y los afectos, en este libro abre las puertas a su estilo de vida simple y natural.

Juliana Awada libro
Juliana cultiva en su propia huerta lo que lleva a la mesa.

"Raíces es un camino posible, el que yo he seguido, para alcanzar el bienestar general. Como a todos, a menudo mi cuerpo me ha reclamado modificar algunos hábitos y no subestimar sus señales. Sin imponer un estilo mandatorio o excluyente de otras opciones, aquí comparto lo que a mí me sirve cada día con la esperanza de que también pueda ayudar o inspirar a otros", explica Juliana.

Juliana Awada libro
Este es el libro de Juliana Awada

"Desde la infancia, incorporé los beneficios de estar en contacto con la naturaleza y la idea de que vivir en armonía con ella es una fuente insuperable de calidad de vida. Comer lo que nuestras propias manos siembran y cosechan es una satisfacción única. En este libro encontrarán los métodos y las técnicas que aprendí de otros para que esta transmisión virtuosa de conocimientos permita que cada vez sean más los que descubran el amor a la tierra y la generosidad de la naturaleza", señala.

JUliana Awada libro
Juliana ofrece recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones.

Y cierra diciendo: "En estas páginas, también están presentes aquellos platos que nutren mi alma: recetas simples y ricas transmitidas entre generaciones. Es la cocina natural que hace bien, la que nos vuelve más sanos, por dentro y por fuera".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig