Día de la Niñez: el especial saludo de Juliana Awada para Antonia, su hija de 10 años - Revista Para Ti
 

Día de la Niñez: el especial saludo de Juliana Awada para Antonia, su hija de 10 años

Juliana Awada celebró el día de la niñez
La diseñadora y empresaria le dedicó un posteo a su hija menor, y enterneció a todos sus seguidores.
News
News

Como motivo del Día de la Niñez, muchas celebridades y figuras del espectáculo, compartieron sus homenajes por este domingo tan especial. Desde recuerdos de sus hijos hasta reflexiones sobre el niño/a interior que cada uno lleva, las redes sociales se colmaron de mensajes súper lindos en este día 21 de agosto.

Tal fue el caso de la exprimera dama Juliana Awada, quien es madre de Valentina Barbier, fruto de su relación con Bruno Barbier, y Antonia Macri, hija del expresidente Mauricio Macri. La diseñadora y empresaria de 48 años decidió saludar a la más pequeña de la familia y la sorprendió con un tierno posteo en Instagram.

Juliana Awada y sus hijas, Valentina y Antonia. Foto: IG.

"Feliz día del niño. Te amo Anto", escribió Awada, junto a una imagen donde se puede ver a Antonia disfrutando de la naturaleza y jugando entre los árboles. La pequeña cumplió 10 años en octubre pasado y se la puede ver, cada vez más crecida y parecida a su madre, en algunos rasgos de su personalidad.

Durante su último cumpleaños, la empresaria compartió una foto actual de sus dos hijas, con quienes festejó un nuevo año de vida. "Feliz y agradecida de cumplir un año más junto a mis hijas y mi familia que tanto amo. Faltabas vos mi amor", había publicado Juliana, en el marco de esta feliz celebración.

El posteo que Juliana Awada le dedicó a la pequeña Antonia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig