Así es el invernadero que Juliana Awada tiene en su casa: construido en vidrio, metal y policarbonato – Revista Para Ti
 

Así es el invernadero que Juliana Awada tiene en el jardín de su casa: construido en vidrio, metal y policarbonato

La ex primera dama volvió a compartir en sus redes sociales una imagen de uno de sus espacios preferidos de su casa: el invernadero. Descubrí cómo lo tiene equipado.
News
News

Que Juliana Awada es fanática de las plantas, la huerta y sus árboles frutales, ya es historia conocida. La ex primera dama suele mostrar en sus redes sociales su impecable jardín, los vegetales y las frutas que cosecha y utiliza para preparar sus comidas. Pero este fin de semana compartió además la imagen de su rincón preferido de su jardín y de su casa: el invernadero.

JULIANA AWADA
Juliana mostró los plantines creciendo dentro de su invernadero. Foto IG.

Juliana tiene un invernadero muy bien equipado, que no sólo usa para el brote y crecimiento de sus plantines -tal como mostró en sus Historias de Instagram este sábado-. La ex primera dama aprovecha el cuarto para el almacenado de todas sus herramientas y elementos del jardín.

JULIANA AWADA
La vista de la huerta y del invernadero de Awada. Foto IG.

Realizado con aberturas de metal, ventanales de vidrio y techo a dos aguas de policarbonato, el invernadero tiene pisos y estanterías de madera patinada donde Juliana guarda desde guantes y regaderas hasta bolsas de tierra fértil, de abono y de turba para agregar a sus plantas.

Por eso, cada fin de semana, la esposa de Mauricio Macri recorre el lugar no solo para cortar hojas para sus ensaladas y cítricos para sus preparaciones dulces. Juliana también se ocupa personalmente de cuidar los almácigos y de tomar los huevos orgánicos de sus gallinas.

ELSA "POMI" BAKER
La mamá de Juliana, Elsa "Pomi" Baker en el jardín de su hija, con el invernadero a sus espaldas. Foto IG.

Tal como pudo verse en otras publicaciones hechas por la esposa de Mauricio Macri hace algunos meses, el invernadero ocupa un rincón del amplio parque de la propiedad de la familia, espacio que también ocupan los árboles frutales, los maceteros con los productos de huerta y hasta el gallinero.

JULIANA AWADA
Juliana cosechando limones en su huerta, al lado de su invernadero.

"Las cosas simples en la vida que me hacen feliz", escribió en una imagen de su huerta, donde se lucen las plantaciones de lechuga, acelga y otras verduras.

Juliana también hizo gala de sus gallinas y de los huevos frescos que las aves ponen cada día. La esposa de Mauricio Macri agregó un gallinero a su propiedad hace pocos meses.

JULIANA AWADA
Otra imagen de exprimera dama en su huerta. Foto IG.
JULIANA AWADA
Juliana agradeció a la tierra por sus dones. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig