Diego Boneta protagoniza una versión de «Romeo y Julieta» actual y de acción – Revista Para Ti
 

Diego Boneta protagoniza una versión de "Romeo y Julieta" actual y de acción

El actor protagoniza "Die in a gunfight", una película de acción en la que se cruza una historia de amor basada en el clásico de Shakespeare.
News
News

Mientras se prepara para promocionar la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie", que ya fue grabada, Diego Boneta no para de rodar, fruto de su exitosa interpretación del cantante mexicano que lo transformó en uno de los actores más buscados del momento. Y son muchos los proyectos que tiene en mente porque propuestas no le faltan.

Recientemente se supo que va a protagonizar otra biopic, que contará la vida del surfista mexicano Coco Nogales.

Pero ahora se conoció el trailer de la próxima película que Diego va estrenar y se trata nada más y nada menos que de una reversión de un clásico de la literatura y el cine: Romeo y Julieta. La cinta se llama "Dei in a Gunfight", el género es de acción y la trama es una versión moderna pero al estilo de un thriller criminal. Y ya se conoció el adelanto.

Y ahora acaba de salir el trailer de "Dei in a Gunfight" que cuenta el romance entre Ben (Diego Boneta) y Mary (Alexandra Daddario), quienes son hijos de familias rivales que al conocer la existencia de la relación, desata una serie de eventos y peleas violentas entre ambos bandos. 

Todavía no tiene fecha de estreno en Latinoamérica pero ya se sabe que en Estados Unidos será el próximo 16 de julio. El teaser muestra como las familias de los personajes principales buscan desalentar la boda pero ellos hacen lo imposible para lograrlo. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig