Don’t look up, la película con un elenco estelar que es la nueva gran apuesta de Netflix - Revista Para Ti
 

Don’t look up, la película con un elenco estelar que es la nueva gran apuesta de Netflix

Se viene un drama apocalíptico que será uno de los grandes estrenos del año, con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio encabezando el elenco. Si bien el trailer no fue difundido, un curioso captó parte del mismo en una proyección realizada en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, donde se vio por primera vez.
News
News

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence encabezan el estelar elenco de Don’t look up, una gran apuesta de Netflix para finales de este año.

El trailer que se viralizó fue tomado durante la ceremonia de lanzamiento de los Juegos Olímpicos, ya que aún no fue oficialmente publicado en ninguna de las redes sociales de la plataforma de streaming. Allí podemos ver a Leonardo DiCaprio más los nombres del increíble elenco: Ariana Grande, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Chris Evans, Tyler Perry, Melanie Lynskey, Rob Morgan, Mark Rylance, Michael Chiklis, Jonah Hill, Meryl Streep y Ron Perlman.

Foto: IG

En cuanto a la historia, se sabe que DiCaprio y Lawrence darán vida a un par de astrónomos algo mediocres, quienes descubren que un enorme cometa se acerca a la Tierra que amenaza no solo con destruir al planeta, sino también a la humanidad completa.

Foto: IG

No obstante, lo que sí se ha revelado es que la comedia oscura en un principio iba a ser una alegoría al cambio climático, pero, debido a la expansión del COVID-19 en el mundo, el proyecto fue reconsiderado con un enfoque diferente.

Parte del gran elenco. Foto: IG
Foto: IG

“Ya ni siquiera podemos hablar entre nosotros. Ni siquiera podemos ponernos de acuerdo. Así que trata del cambio climático, pero en el fondo es sobre lo que tiene Internet, lo que tienen los teléfonos móviles, lo que ha hecho el mundo moderno con la forma de comunicarnos”, precisó Adam McKay, director, guionista y productor del filme.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig