Eduardo Feinmann mostró la primera foto de su beba recién nacida – Revista Para Ti
 

Eduardo Feinmann mostró la primera foto de su beba recién nacida

El conductor aprovechó su noticiero en LN+ para manifestar la felicidad que siente luego del nacimiento de Esmeralda y compartió una tierna postal que conmovió a los televidentes. 
News
News

Hablar de la vida privada siempre fue algo que estaba prohibido para Eduardo Feinmann, quien durante años ha ostentado la capacidad de haber generado todo un misterio en torno a lo que le sucedía cuando las cámaras se apagaban. En las últimas horas se conoció que se convirtió en padre junto a Lucía Auat, la mujer que le cambió la vida.

El conductor de “El Noticiero” de LN+ dedicó un espacio inaudito en el pase con Jonatan Viale para contar cómo se siente en este momento producto del nacimiento de Esmeralda. “Gracias a todos por el cariño, a mis compañeros y a la gente en las redes sociales”, comenzó a decir.

También hizo lo propio con cada uno de los integrantes del cuerpo médico del Sanatorio Otamendi que fueron parte de este momento tan especial para la familia. “Nos han dado el mejor lugar para recibir a nuestra hija. Les agradezco infinitamente”, dijo.

La primera y única foto que mostró de su hija. Crédito: Captura de TV.

“Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido”, reveló al mostrar la primera imagen de la criatura. “¿Estás contento?”, le preguntó el conductor de +Realidad. El flamante papá respondió: “Y si, que te voy a decir. Estoy ancho de felicidad. No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida”.

El periodista contó que su pareja está muy bien de salud y que la niña pesó 3,185 kgrm. “Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig