Quién es Lucía Auat, la mujer "poco conocida"de Eduardo Feinmann: acaban de ser padres; ella tiene 36 años, es abogada y están juntos desde 2017 - Revista Para Ti
 

Quién es Lucía Auat, la mujer "poco conocida"de Eduardo Feinmann: acaban de ser padres; ella tiene 36 años, es abogada y están juntos desde 2017

Eduardo Feinmann acaba de ser padre por primera vez. La noticia causó gran sorpresa porque él y su pareja mantienen el perfil bajo. No se muestran públicamente y poco se conoce de ella. 
News
News

Este sábado, el periodista Eduardo Feinmann fue papá por primera vez a los 62 años. La noticia causó sorpresa: poco se sabe de su mujer, Lucía Auat, y no se sabía mucho del embarazo. Incluso la noticia de que iban a ser papás se conoció de casualidad cuando Mauricio Macri lo felicitó luego de una entrevista radial.

La pareja siempre cultivó el bajo perfil, pero el sábado trascendió que habían sido padres de Esmeralda, que nació pasado el mediodía en el Sanatorio Otamendi. El parto fue a través de una cesárea programada que se llevó adelante sin complicaciones. La beba pesó 3.150 kg.

Lucía Auat, la flamante mamá de la hija de Eduardo Feinmann. Foto: IG

El periodista y Lucía Auat (36) se conocieron en 2017, y desde aquel momento no se separaron. La relación se dio a conocer recién el año pasado cuando él contrajo COVID y se dio a conocer que ella era quien le pasaba el parte médico a Marcela Tauro.

Hay muy pocas fotos de ellos juntos.

Si bien poco se conoce de la vida de Lucía, se supo que ella es abogada y nació en Santiago del Estero. Se recibió en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. Durante el Gobierno de Mauricio Macri, Auat fue titular de la unidad de auditoría interna del Orrganismo Regulador del Sistema de Aeropuertos (Orsna), que reporta al Ministerio de Transporte de la Nación.

Además, la novia de Feinmann estuvo en el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales, no es una usuaria activa y mantiene su perfil en privado. Por otra parte, el periodista no comparte fotos de ella en su perfil público.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig