El backstage del video de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro - Revista Para Ti
 

El backstage del video de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro

La cantante subió un video sobre la sesión de grabación que hizo junto a su colega, con quien comparte roles en la canción Cambia el paso que, en cuestión de minutos, se viralizó.
News
News

Jennifer Lopez está teniendo un perfil altísimo y es una de las celebridades del momento tras el fin de su compromiso con Alex Rodríguez y su repentina unión con el actor Ben Affleck. En lo laboral se ha embarcado en nuevos proyectos y todo (o casi) lo comparte con sus seguidores a través de las redes sociales. De hecho, ahora subió un video sobre la sesión de grabación que hizo junto a su colega Rauw Alejandro, con quien comparte roles en la canción Cambia el paso.

Todo lo que comparte la cantante en redes sociales se vuelve viral. Y el último video que compartió JLo, da cuenta de lo mismo. “Primer vistazo de mi sesión de grabación en el estudio con Rauw Alejandro. Solo en mi canal de YouTube”, citó Lopez como descripción de su clip en Instagram.

La colaboración con Lopez representa un nuevo hito en la carrera de Raw Alejandro, quien hace dos semanas lanzó su disco Viceversa y ya tiene en su historia colaboraciones con Selena Gomez en el tema Baila conmigo y Vacío con Luis Fonsi.

Además Jennifer se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película Marry Me, con Owen Wilson y Maluma.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig