Horóscopo de la Luna Nueva en Cáncer del 9 de julio: descubrí cómo influirá en tu signo – Revista Para Ti
 

Horóscopo de la Luna Nueva en Cáncer del 9 de julio: descubrí cómo influirá en tu signo

Esta Luna nueva tiene una característica que la diferencia de otras. Si bien se suele decir que esta fase lunar es ideal para “soltar”, en esta ocasión, le sumamos algo importante: es el momento para “retener” -con fuerza y ahínco- aquello que nos hace bien, que realmente nos interesa y sirve en la vida.
Lifestyle
Lifestyle

Mañana, 9 de julio, tendremos la Luna Nueva en el grado 18 de Cáncer. Cada Luna Nueva es un momento único a nivel energético que nos da la posibilidad de definir intenciones relacionadas con la energía del signo en que transcurre, en este momento, Cáncer.

Si bien, muchos relacionan a la Luna Nueva como un momento para “soltar”, en este caso podriamos decir que es un momento para “retener” aquello que, realmente nos sirve e interesa, y si, claro, soltar lo que no suma nada en nuestras vidas.

Tiempo de siembra

Foto: 123 rf

Como todo ciclo de lunar naciente las dos luminarias -el Sol y la Luna -se encuentran en concilio intimo para volver a sembrar. Se trata de un momento de contacto cercano,  de esos que te identifican y me emocionan en el escenario de la pertenencia: el hogar y la intimidad de la vida.

En esta oportunidad, la Luna y el Sol estarán en comunicación sutil con la energía del cambio y la revolución y el mundo de las fantasías. Esta percepción se sentirá lejana en lo cotidiano pero, aunque no lo notes, puede comenzar a generar un movimiento profundo en tu interior. Tenés que estar alerta.

Cáncer y esa "casa" que te protege

foto: 123 rf

La energía canceriana toca lo íntimo, lo que más guardamos, escondemos y está dentro de nuestra coraza -es como esa casita que construimos para mantenernos “a salvo”- y el hechizo lunar de Luna nueva propicia ese mecanismo.

Hagamos nidos diferentes, creativos, que constituyan una nueva forma de sentirnos nuestro propio hogar. ¡Es hora de innovar!

En Luna nueva se sugiere un ritual que es concentrarnos en sembrar y estimular el crecimiento nuestras intenciones. Obvio que debés realizar el ritual de la forma que te resulte más cómoda: podés elegir un rincón de tu casa acogedor, sentarte un rato alli, serena, a meditar y dedicarle un tiempo a esas intenciones que están en sintonía con tu nueva zona de confort, con la verdadera y auténtica comodidad para tu vida.

Signo por signo, cómo influirá la Luna Nueva en tu vida

Foto: 123 rf

Veamos signo por signo cuales son las intenciones mas relevantes para este evento Lunar

En cada signo encontraran afirmaciones en presente y primera persona para que juegues a confirmarlas, proclamarlas y, de esta forma, sembrarlas para recoger sus frutos en los próximos meses.  

ARIES. Deseo impulsar un nuevo espacio de pertenencia, que te ayude a exteriorizar tu rol de liderazgo y consolidarlo.

TAURO. Hacer contacto con niveles de comunicación que te hagan sentir cómoda y segura. Elegí cuidadosamente las palabras que usás con otros porque pueden prestarse a malos entendidos.

GEMINIS. Encontrarás valores entre las tradiciones que elegís para vos mi misma, recordando que mi familia eligió las suyas y yo puedo hacer lo mismo con las mías

CANCER. Podés reconocer una nueva identidad creativa y posibilitante de nuevas formas de sentirte protegida. Algo importante que debés repetirte: “Mi primera casa soy yo”

LEO. Traerás, de las fantasías inconscientes, una forma de cuidarte que hasta el momento no conocías. Te permitís la revolución en el ámbito del cuidado y la protección.

VIRGO. Descubrirás que, cuando te abrís, tu red de contención encuentra nuevas  formas de protegerte y un “hogar” novedoso y creativo.

LIBRA. Visibilizás costumbres familiares que te generan comodidad y al mismo tiempo sos libre eligiendo en cuales si querés sumarte y en cuales no. Es un excelente ejercicio para el futuro.

ESCORPIO. Podés construir tu propia filosofía porque eso te mantendrá a salvo y te llenará de expansión. Es un gran momento para permitirte aquella que solías descartar de inmediato.

SAGITARIO. En este periodo vas a descubrir que podés “hacer casa” compartiendo con personas a las que, tal vez, antes no incorporabas a tu vida. Será un momento de transformación muy interesante.

CAPRICORNIO. En el equilibrio y en el encuentro con el otro hay nuevas formas de sentirte incluida que no solías tener en cuenta. Vas a estar mucho más perceptiva e intuitiva.

ACUARIO. Cada día, cada habito, cada espacio constituye un espacio nuevo y cómodo para vos y lo empezarás a descubrir en estos días. Es un momento para estar alerta a tus emociones y sentimientos.

PISCIS. Tu autoexpresión se manifiesta en armonía con esa sabiduría ancestral que te caracteriza y tan bien sabés usar cuando recordás que contás con ese don.

Asesoró: Asesoro: Silvana Franceschini, - Investigación y coaching astrológico —Casa XI. Instagram: @casahorizonte.ch

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig