Lejos de Guillermina Valdés, este es el especial motivo que llevó a Marcelo Tinelli a México - Revista Para Ti
 

Lejos de Guillermina Valdés, este es el especial motivo que llevó a Marcelo Tinelli a México

Marcelo Tinelli se fue a México
El conductor televisivo volvió a reunir a sus hijos en un inesperado viaje y aterrizaron en las tierras de Tijuana. Mientras tanto, su pareja permanece en la ciudad de Londres.
News
News

Mientras la modelo Guillermina Valdés junto a Paloma y Helena Ortega están de visita por la ciudad de Londres, su pareja Marcelo Tinelli también se tomó unos días con sus hijos Candela, Francisco y Lorenzo (Toto). En esta nueva oportunidad, la familia emprendió vuelo, no hacia París como lo había hecho hace unas semanas, sino que fue rumbo a un sitio muy turístico de Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, Marcelo decidió subir una postal con sus hijos y en la misma reveló que estaban en Tijuana. En la fotografía también está Mica Tinelli quien los fue a recibir al aeropuerto con mucha emoción. "Háblenme de felicidad...Se te extrañaba Tuta", escribió el conductor de Showmatch que aparece frene a cámara con una gran sonrisa.

Marcelo Tinelli junto a sus hijos Mica, Cande, Francisco y Lolo. Foto: IG.

La novia de Lisandro López se mudó al país azteca durante marzo pasado ya que el futbolista fue transferido de Boca Juniors a Xolos de Tijuana. Por tal razón, Mica se quedó allí donde permanecerá hasta que finalice el contrato futbolístico de su pareja y por supuesto, la distancia se hace sentir en relación a su familia.

Cande, Mica y Fran Tinelli, hermanos y compañeros. Foto: IG.

Desde su llegada a México, Marcelo no sólo compartió algunas postales de la ciudad y de la gastronomía sino que aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a Guillermina. "Amo esta foto", publicó en una imagen donde se lo ve abrazado junto a la empresaria y a su hijo Lolo, cuando sólo tenía unos meses de edad, demostrando así que también extraña a su pareja.

Marcelo Tinelli fotografió la ciudad desde el balcón del hotel donde se hospeda. Foto: IG.

Por su lado, Mica volvió a encontrarse con sus hermanos y quiso mostrar a sus seguidores lo unidos que son. "Me volvió el alma al cuerpo", escribió Candela en sus redes sociales junto a una selfie que está con ella y Francisco, a lo que la empresaria no tardó en responder. "¿Y a mí?", preguntó dando a entender que sus hermanos son sus grandes confidentes y compañeros. "Los amo", escribió en otra de las fotografías, muy feliz con este gran reencuentro.

Quien fue la gran ausente fue la hija menor Juanita Tinelli quien también está planeando irse de la Argentina en busca de nuevos proyectos. En la actualidad, está trabajando como modelo en una agencia y de acuerdo a palabras del conductor es muy probable que encamine su rumbo hacia Nueva York o hacia París.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig