El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para su hijo Thiago en el día de su cumpleaños número 10 - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para su hijo Thiago en el día de su cumpleaños número 10

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo para su hijo Thiago en el día de su cumpleaños número 10
La esposa de Lionel Messi utilizó su red social para dedicarle unas tiernas palabras a su primogénito y mostrar lo grande que está.
News
News

A poco tiempo de comenzar el Mundial de Qatar, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi celebraron el cumpleaños número 10 de Thiago, su hijo mayor.

A través de su cuenta de Instagram, Antonela le dedicó un dulce y emotivo posteo a su primogénito por su día: "Thiagui, feliz Cumple amor mío, amarte más es imposible. Hace 10 años llegaste para enseñarnos lo que es el amor incondicional. Siempre tan bueno y dulce con todos".

Y en su publicación, que contenía una foto del jovencito mirando a cámara y luciendo un outfit deportivo, agregó emocionada al verlo tan grande: "Feliz cumple Thiagui, para mí vas a ser siempre mi bebé".

A los pocos minutos, cosechó miles de "likes" y saludos para Thiago, quien también se volvió muy querido en las redes debido a la popularidad de sus padres. Su amiga Sofía Balbi comentó conmovida: "Feliz cumple Thiago hermoso, te queremos y extrañamos mucho. Disfrutá mucho tu día. 10 años ya, es increíble".

El posteo de Antonela Roccuzzo por el cumple de Thiago

Quiénes son Paula y Carla, las hermanas de Antonela Roccuzzo, que están en Misiones con ella

En estos días, Antonela Roccuzzo y sus hijos MateoThiago y Ciro, revolucionaron Misiones con su llegada a la provincia. A pesar de tener un bajo perfil, la pareja de Leo Messi no tuvo problemas en fotografiarse con sus seguidores y visitar de Puerto Iguazú como una turista más, demostrando su humildad.

Durante su estadía en las Cataratas del Iguazú, también sorprendió al mostrarse con sus hermanas Paula y Carla, con quienes no se reunía desde hace tiempo. Fue una fan que logró compartir el encuentro de las Roccuzzo a través del Instagram @queen.anto, donde la imagen se viralizó rápidamente.

Luciendo looks similares con short de jean y tops, las hermanas posaron para la foto, muy felices por este hermoso paseo entre la naturaleza. A pesar de tener personalidades diferentes, las tres guardan un parecido físico y se destacan por haber logrado sus metas, en cada una de sus carreras, siendo profesionales y muy trabajadoras.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig