Estos son los documentales más significativos sobre la vida de Lady Di - Revista Para Ti
 

Estos son los documentales más significativos sobre la vida de Lady Di

Nos muestran detalles fundamentales para entender y comprender las vivencias de la princesa.
News
News

Diana de Gales es sin dudas uno de los personajes más importantes de la historia contemporánea y trascendió las barreras de Reino Unido para ser reconocida y estimada en diversas latitudes. Lady Di fue fuente de inspiración y de grandes producciones audiovisuales que a continuación te detallamos.

Lady Di a los 60: expertos reales reflexionan sobre cómo sería la princesa  en la actualidad

Según la crítica especializada hay tres documentales gratuitos enfocados en la vida de la princesa que realmente han dejado una marca en la industria audiovisual y que son obligatorios ver para rememorar la vida de una de las princesas más queridas de los últimos tiempos.

Un ícono internacional

 Lady Di es aún recordada por la sociedad ya que dejó una impronta de solidaridad y simpleza que se borró de forma trágica cuando perdió la vida en un accidente automovilístico.

En este sentido, los documentales que relatan la vida de la princesa Diana, la primera esposa del príncipe Carlos de Gales, madre de William y Henry, resulta imprescindible para poder comprender porque se convirtió en un verdadero icono internacional y su vida generó tanto interés.

Diana estaría viva hoy": la dura acusación de su amiga contra la BBC

Uno de los documentales gratuitos fue lanzado en el año 2017 y se realizó pedido de los hijos de la princesa en conmemoración del aniversario de su fallecimiento y se denomina "Our mother: her life and legacy".

Watch Diana, Our Mother: Her Life and Legacy (HBO) - Stream Movies | HBO Max

Otra de estas producciones puede verse en YouTube y está compuesto por diversas entrevistas en las que los príncipes hablan sobre su mamá y aparecen amigos de la princesa como Elton John; además, posee imágenes nunca vistas de la princesa y videos de su infancia.

El mismo se denomina "Diana: in her own words", un documental lanzado por la National Geographic con entrevistas nunca antes vista a Lady Di

Por último, también está el tercer documental que se llama "The story of Diana" y se encuentra disponible en YouTube relatando los momentos difíciles que vivió la princesa debido a la persecución de la prensa internacional.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig