El demoledor mensaje de Ana Rosenfeld a Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

El demoledor mensaje de Ana Rosenfeld a Mauro Icardi

La letrada intervino en un comentario del futbolista para lanzar una reflexiva reflexión en medio del dolor por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski.
News
News

El sábado, luego de cuarenta días de agonía, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, a raíz de la desmejora que presentó su salud después de contraer coronavirus en Miami.

A lo largo de todo este tiempo, la abogada ha mantenido informados a sus seguidores a diario con publicaciones que realizaba en su cuenta de Instagram. Se sabe que antes de este drama tenía una alta actividad en Internet, algo que mantuvo desde otro lugar.

Los mensajes de condolencias no tardaron en llegar y ella se encargó de responder cada uno. También reposteó historias de distintas figuras del espectáculo que subieron fotos recordando a Marcelo.

Un mensaje conmovedor en un post de Mauro Icardi


Este martes, Mauro Icardi subió una foto en su Instagram en donde se lo puede ver sentado en una playa mirando hacia el horizonte.

“Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, NO hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, es la frase que eligió el jugador del París Saint-Germain para describir esta imagen.

El texto, en tono reflexivo, fue interpelado por la abogada, que es muy cercana a la familia, con un demoledor comentario en medio del duelo que se encuentra atravesando: “Querido amigo @mauroicardi ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo💔🙏”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig