El conmovedor mensaje de Maca Paz por los 9 meses de su beba - Revista Para Ti
 

El conmovedor mensaje de Maca Paz por los 9 meses de su beba

El conmovedor mensaje de Maca Paz
La actriz celebró un nuevo mes de vida de Abril, quien nació con un síndrome genético poco conocido.
News
News

Hace unas semanas, Macarena Paz compartía con muchísima alegría la primera salida de su hija Abril a una plaza. A pesar de ser un momento tan simple, para ella significaba mucho ya que la pequeña estuvo varios meses internada en neonatología, por haber nacido con un síndrome genético muy poco conocido.

En el día que Abril cumplió 9 meses, la actriz le dedicó un posteo muy especial, para celebrar la vida de su hija. "Cuando estabas en la panza, al final de cada clase de yoga que hacíamos, meditaba y te regalaba/deseaba una virtud", comenzó su publicación, recordando su última etapa de embarazada.

"En cada meditación deseé que seas paciente, curiosa y amorosa. Y así sos. Además de muchas otras cualidades que ya están decantadas y que vos elegiste tener", agregó. En este punto, Maca destacó las virtudes de la beba, que la hacen tan especial. "Fuerte, valiente, mágica, creativa, entusiasta, divertida, dormilona y mucho más", continuó.

Abril, la beba de Macarena Paz. Fotos: IG.

Allí se refirió a la enfermedad que tiene la beba, hijo de Rodrigo, músico de Ciro y los Persas. "Tus discapacidades no son lo primero que pienso cuando me preguntan ¿que tiene Abril?´, lo que yo pienso es `¿Qué tiene?´”, reflexionó y se respondió: "una fuerza arrolladora, una valentía inexplicable, una paciencia jamás conocida, y unas ganas de vivir aventuras impresionante".

Sobre el final, le dejó un bellísimo mensaje de amor: "Felices 9 meses fuera de la panza mi amor. Mi amor linda por dentro y por fuera. Sos el motor de mi alma. Te amo siempre", cerró. Por su parte, su pareja Rodrigo también quiso homenajear a su beba con una dedicatoria. "Hermosas palabras mami, acá papá siente lo mismo. Te amamos hija. Felices 9 meses mi princesa. Siempre siempre a tu lado", escribió.

Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig