El consejo de Mirtha Legrand antes de celebrar su cumpleaños número 96: "Tenemos que querernos y respetarnos más" - Revista Para Ti
 

El consejo de Mirtha Legrand antes de celebrar su cumpleaños número 96: "Tenemos que querernos y respetarnos más"

La diva de los almuerzos realizó una conferencia de prensa en la puerta de su casa, antes de recibir a sus invitados para celebrar su cumpleaños. Se mostró feliz y plena, habló de su vuelta a la teve y hasta brindó con los presentes.
News
News

Antes de recibir a sus invitados, Mirtha Legrand bajó a la puerta de su casa, en Avenida del Libertador, para hablar con la prensa que la esperaba, tal como suele hacer en cada cumpleaños. La diva de los almuerzos apareció luciendo un elegante diseño en color verde, impecablemente maquillada y peinada. Y con amabilidad y simpatía, respondió las preguntas de los periodistas.

Mirtha Legrand cumple 96. Foto Fabián Uset
La diva bajó al palier de entrada de su casa acompañada de Héctor Vidal Rivas. Detrás, Ramiro Arzuaga. Foto Fabián Uset

En una conferencia que se tornó un tanto desordenada, Chiquita contó que esperaba la llegada de 45 invitados, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta con su novia, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Adrián Suar y Carlos Rottemberg entre otros, y algunos de sus familiares, como su hija Marcela Tinayre y su nieto Nacho Viale.

Mirtha Legrand cumple 96. Foto Fabián Uset
Mirtha Legrand brindando con los periodistas en la puerta de su casa. Foto Fabián Uset

Sobre la presencia de Juana Viale, Mirtha explicó que no sabía si iba a poder llegar ya que estaba en Punta del Este. Luego la diva habló sobre su regreso a la televisión -"sí, vuelvo a hacer los almuerzos, pero esta vez sola, sin Juana", dijo- y agregó que su programa saldrá solo los sábados y a partir de mediados de abril.

Volvió a decir que se está negociando con Canal 13 y ante la pregunta si esta noche iba a hablar con Suar sobre el tema, Mirtha contestó: "No, no es el momento".

Mirtha Legrand dijo que "tenemos que querernos y respetarnos más"

Luego, la diva contó que la ambientación de su casa fue hecha por Ramiro Arzuaga, que decoró con colores pasteles y flores naturales, y que la celebración con cena incluida comenzaría alrededor de las 20.30 horas.

Para finalizar, habló acerca de la prensa, a quienes "respeta y quiere", dijo. "Tenemos que querernos un poquito más y respetarnos más", agregó la diva, que montó en la puerta de su casa un food truck con catering para los periodistas, en un gesto que fue muy aplaudido por los presentes.

Video: Fabián Uset.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig