El día que Gabriel Corrado estuvo preso – Revista Para Ti
 

El día que Gabriel Corrado estuvo preso

El actor estuvo en "PH, Podemos Hablar" y recordó el particular día en el que pasó la noche detenido. Además, reveló que compartió la celda con otro famoso. 
News
News

Es uno de los grandes momentos memorables de la historia de la farándula. Gabriel Corrado, uno de los galanes de todos los tiempos en la televisión, recordó el día que quedó preso cuando tenía 18 años recién cumplidos. El actor estaba de vacaciones en Punta del Este y, según recordó esta noche en “PH, Podemos Hablar”, fue por una acción que no lo tenía como protagonista.

“Estábamos en una fiesta en la casa de un amigo, cayó la policía y nos llevó en cana a los que vivíamos en ese departamento. Éramos 50 personas. Chicos y chicas”, comenzó a relatar el protagonista de “La Extraña Dama” en el ciclo de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff.

Todo tuvo lugar porque “unas chicas que habían estado viviendo con nosotros se habían robado unas recetas del Sanatorio Cantegril” y pusieron la dirección de ese departamento. Aparentemente, recetaron mandrax, una droga que se utilizaba mucho en esa época.

Lo cierto es que quienes cometieron el delito ya no se encontraban en la propiedad, pero todos los presentes quedaron bajo custodia durante la noche: “Las mujeres iban en el camión celular y a los varones nos hicieron caminar por Gorlero (la calle principal de esa ciudad de Uruguay) hasta el puerto (donde se encuentra la sede de la náutica)”.

Pero lo particular de esta historia llega con otro dato… “¿Es verdad que en esa fiesta estaba Luis Majul vestido de mujer?”, le preguntó el conductor del ciclo. “Tenía puesto un jardinero y una peluca. Nos estábamos divirtiendo”, reveló el actor. Ambos, en ese momento, no tenían la popularidad que alcanzaron en la actualidad en los distintos rubros en donde se especializan.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig