El dilema de Máxima Zorreguieta: ¿alentará por Argentina o por Países Bajos? – Revista Para Ti
 

El dilema de Máxima Zorreguieta: ¿alentará por Argentina o por Países Bajos?

Máxima Zorreguieta alentará por Argentina u Holanda
La reina nacida en nuestro país volverá a enfrentarse a un debate sobre a qué selección apoyar en esta recta final del campeonato.
News
News

El próximo viernes, la Argentina se enfrentará a Países Bajos, en la instancia de cuartos de final, por el Mundial de Qatar 2022. Este partido no sólo significará el pase de Argentina a seminales sino que despertará la nostalgia popular. Y es que la última vez que ambos países jugaron fue en el Mundial de Brasil 2014.

Durante ese partido, nació la frase "Hoy te convertís en héroe" cuando el arquero Chiquito Romero logró atajar los penales del seleccionado holandés. Esto no sólo le permitió ganar a la Argentina sino que se convirtió en una de las escenas más emotivas -y emblemáticas- para los hinchas. Sin embargo, quien volverá a sentir emociones contrapuestas será Máxima Zorreguieta, reina de Países Bajos.

Los reyes de Países Bajos alentando en el Mundial de Brasil 2014.

Si bien la monarca en reiteradas oportunidades apoyó al seleccionado de su país, las raíces argentinas de Máxima se sienten siempre en su corazón. Hace unas semanas, se viralizó un video donde la reina se emociona hasta las lágrimas al escuchar "Todo cambia", la clásica canción de la argentina Mercedes Sosa.

En esta nueva oportunidad, Máxima volverá al eterno dilema del Mundial de Brasil 2014 cuando Países Bajos y Argentina se disputaron frente a frente. Hasta el momento ni la reina ni el rey Guillermo expresaron al respecto del Mundial de Qatar 2022, por lo que podría mantener su preferencia en secreto.

El historial de Argentina -Países Bajos

Los países tienen una historia mundialista muy interesante ya que Argentina lleva dos triunfos (uno por penales), dos derrotas y un empate. El más destacado fue el del Mundial 2014, cuando la Selección Argentina logró arribar a una final mundialista, después de casi 24 años. De ese enorme grupo que hizo historia sólo Lionel Messi conforma el equipo actual, que irá en búsqueda de la gloria total.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig