A pocos días del cumpleaños número 19 de Amalia, Máxima recordó el duro entrenamiento militar de su hija antes de heredar el trono - Revista Para Ti
 

A pocos días del cumpleaños número 19 de Amalia, Máxima recordó el duro entrenamiento militar de su hija antes de heredar el trono

La princesa Amalia, heredera al trono de Países Bajos, cumple 19 años el próximo 7 de diciembre. Antes, su mamá, la reina Máxima, hizo un repaso del entrenamiento militar que la joven recibió.
News
News

Amalia de Países Bajos, la hija mayor de Máxima Zorreguieta, de a poco va retomando su vida normal tras las amenazas de muerte que recibió hace pocos meses y por las cuales tuvo que recluirse en el palacio donde vide con sus padres, los reyes.

Ahora, a pocos días de su cumpleaños número 19 -el 7 de diciembre-, Máxima recordó cómo fue el duro entrenamiento que hizo su hija hace un año, al cumplir la mayoría de edad y comenzar su preparación para el día que se convierta en reina.

Amalia, hija de Máxima
Amalia, hija de Máxima, a bordo de un submarino. Foto IG.
Amalia, hija de Máxima
Otra imagen de la princesa a bordo de un submarino. Foto IG.

"El año pasado, la princesa de Orange se familiarizó con tres partes de las fuerzas armadas holandesas", comenzó diciendo la reina en su posteo en la cuenta oficial de la familia. "Con motivo de su décimo octavo cumpleaños, el comandante de las Fuerzas Armadas, el general Onno Eichelsheim, le ofreció una primera introduccion a la Real Fuerza Aérea de los Países Baos, el Ejército Real y la Marina Real", agregó.

Amalia, hija de Máxima
Amalia también se animó a pilotear un avión de guerra. Foto IG.

"Durante su visita a la Base Aérea de Volkel, la princesa de Orange se familiarizó con la Real Fuerza Aérea. Voló en un vuelo de entrenamiento de un F-16 y habló con los empleados. Dio un paseo en un tanque de batalla Leopard con el Ejército Real. También conoció a los soldados asignados al Regimiento de Caballería que lleva su nombre, el 'Regimiento de Húsares Princesa Catharina Amalia'", agregó Máxima.

Amalia, hija de Máxima
Junto a los militares de la Fuerza Aérea de su país. Foto IG.

Y finalizó contando que su hija también abordó el submarino "Zr. Ms. León Marino" y que lo pudo conducir. "La princesa recibió un recorrido y una explicación sobre la vida bajo el agua. También dirigió el submarino bajo supervisión y lo dejó salir a la superficie", agregó la reina.

Amalia, hija de Máxima
Con el ejército. Foto IG.
Amalia, hija de Máxima
Amalia a bordo de un tanque. Foto IG.
Amalia, hija de Máxima
Posando con los militares. Foto IG.



Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig