El drama de Natalie Portman: se separó tras descubrir que su esposo le era infiel - Revista Para Ti
 

El drama de Natalie Portman: se separó tras descubrir que su esposo le era infiel

Separación de Natalie Portman
La estrella de "El cisne negro" vive un tormento al enterarse que su pareja estuvo con una actriz de 25 años.
News
News

Natalia Portman es una de las figuras de Hollywood más reconocidas, por su talento en la pantalla grande, que la llevaron a protagonizar varios films de renombre. Sin embargo, la actriz de 42 años se convirtió en noticia en todos los portales de espectáculos porque su vida amorosa transita un episodio dramático.

Y es que después de varios rumores de separación en puerta, se confirmó la ruptura de su esposo, el coreógrafo y exbailarín francés Benjamin Millepied (46). Si bien, hasta el momento, ninguno de los dos salió a dar declaraciones, muchos medios aseguran que él fue infiel con una mujer mucho más joven.

Natalie Portman y Benjamin Millepied se habían casado en 2012. Foto: IG.
El coreógrafo mantenía una aventura secreta con una joven de 25 años. Foto: IG.

Portman se enteró de la amante de su marido, de la peor manera

Según el portal Page Six, la pareja había tenido una crisis durante el año pasado pero habían logrado salir a flote. Sin embargo en marzo de 2023, Portman había descubierto (de la peor manera) que el padre de sus hijos, Aleph (12) y Amalia (6) le era infiel: una revista francesa había publicado fotos de los amantes, asegurando que mantenían encuentros íntimos.

La joven en cuestión se llama Camille Étienne y es una actriz y activista de origen francés. Además, es influencer con 324 mil seguidores en sus redes, publicó una serie de cortometrajes sobre el medio ambiente y un libro a favor de las causas ecológicas, algo que habría llamado la atención del coreógrafo.

La pareja ya se había separado pero todavía no realizó ningún comunicado. Foto: IG.

La actriz ya no usa su anillo de casada

Esta noticia habría sacudido la relación entre Portman y Millepied, quienes ya venían pasando por un mal momento. "Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están separados", aseguraron desde el medio US Weekly.

Por otro lado, a Portman se la vio el pasado 4 de agosto durante un evento deportivo en el Angel City FC en Sídney, Australia, sin su anillo de casamiento. Este dato sería muy revelador ya que en esa fecha hubieran cumplido 11 años de casados ya que, de hecho, el año pasado, la actriz había compartido fotos en honor a este día.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig